Capítulo 22

233 30 3
                                    

Jungkook me ofreció un cheque por 100 millones de wons. Yo lo rechacé pero él insistió.

—Sé que el dinero no reparará los 7 años que estuviste en prisión, pero de que te pueden ayudar te ayudarán.

Finalmente acepté. Jungkook se fue y nunca más lo volví a ver.

Tenía unas enormes ganas de hablar con Hoseok. Hace años que no lo veía.

—¿Por qué no me dijiste que eras inocente? —me reclamó Hoseok.

—¿Me hubieras creído?

—No lo sé. Digo, siempre me pareciste una buena persona. Cuando oí que volverías a juicio vine personalmente a comprobarlo.

Hoseok es realmente un rayo de sol. Me alegra que alguien como él sea mi amigo.

Unos días después fui a la prisión a visitar a Yoongi. Se veía igual que la última vez que lo vi. Lloré, sin razón alguna lloré. Yoongi me abrazó y me felicitó por haber salido de ahí.

—Tengo noticias para ti —me dijo Yoongi—: Anoche mataron al hijo de puta de Saeboon.

Sé que no debería alegrarme por la muerte de alguien, pero teniendo en cuenta todo el ifierno que pasé por su culpa, me sentí muy aliviado por saber que al fin recibió su merecido.

Intenté tomar las manos de Yoongi. Él me rechazó. Fue demasiado frío conmigo, como cuando recién nos conocimos.

—¿Acaso hice algo malo? —pregunté triste.

—No has hecho nada malo. Es solo que pienso que ya nuestra historia acabó aquí.

—¿De qué estás hablando?

—Quiero que te olvides de mí para que puedas hacer tu vida.

Prisioneros [YOONMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora