Me desperté y lo primero que hice fue revisar mi celular como siempre, en todas las mañanas -oh no!!!! No puede ser, estoy llegando tarde.....de nuevo.
Me aliste lo más rápido que pude
y me encamine a la escuela
⏤¿a donde crees que vas? ⏤el profesor Rain me agarro del brazo mientras caminaba tratando de entrar a la escuela sin que me vieran⏤ siempre llegando tarde.
Me pone en la fila de los otros cuatro chicos que tambien llegaron tarde, cuatro chicos y yo la única chica.
⏤Profe, vera, mi perro se murió⏤ menti asiendo un puchero.
⏤lo enterraste esta mañana ⏤arqueó una ceja
⏤como lo sabe?
⏤como puede ser tan mentirosa señorita Yuna -nego con su cabeza
⏤hay! profe! -exclame
⏤se puede saber hasta cuanto tiempo tendré soportar que lleguen tarde - grita haciéndonos saltar en nuestros lugares, realmente estaba enojado.⏤ son unos irresponsables no les da vergüenza acaso-
nos pregunto otra vez elevando aun mas su voz haciendo que los alumnos que estaban en los salones pusieran su vista en nosotros
⏤los hombres, tendrán que hacer lagartijas- ordena a los chicos en fila y hacen lo que les ordena el profesor
⏤señoritas de rodillas con las manos arriba- ordena
Levantamos las manos.
-van a estar así hasta que acaben las primeras dos horas--profe eso es mucho tiempo- me quejo.
-usted hasta la tercera hora- dice. Abro mi boca enojada a punto de hablar- si dice algo más va a ser hasta la cuarta hora.
Bufo y me quedo callada.
Mis piernas y rodillas comenzaban a doler,la primera hora ni siquiera se acababa.-esto es para que aprendan a no llegar tarde nunca más escucharon- miro el suelo resignada contando los minutos para que esto termine.
-oh príncipe.... Que hace por aquí -escucho murmurar al profesor, sin embargo el dolor que tengo en todo mi cuerpo, hace que me pese hasta mover la cabeza.
- Levántate, Yuna- dijo la voz ronca de Sunghoon.
Levanto mi cabeza con algo de dolor.-¿Sunghoon?-frunzo el celo.
Llevaba el uniforme de la escuela
El agarra uno de mis brazos, y hace que me levanté.
- disculpe príncipe, pero estos alumnos están castigados- dijo el profesor Rain
- Ahora no. Ustedes, levántense ahora mismo- ordena y sunghoon con esa voz que lo hace sonar autoritario.
Sunghoon comienza a caminar, casi arrastrandome.-Sunghoon! -le grito.
El seda la vuelta.
-¿Eres tonta? -mirandome molesto.
-No es para tanto -me quejo.
El rueda los ojos.
-Bueno....me iré a revisar mis rodillas. Me duelen mucho después de lo que paso hace rato- me las señaló. Las tengo rojas y un poco sucias.
El ladea su cabeza sin soltarme ya que estamos agarrados de la mano.
-¿Se puede saber hasta qué día será que porfin vas a llegar temprano Yuna? -me mira esperando mi respuesta.
-Lo siento -murmuro.
El vuelve a rodar los ojos.
-¿Que haré contigo? -suspira. Agita mi cabello despeinandolo.-¡Hey! -aparto su mano de mi cabeza.
Sonríe levemente.
-como sea, hazlo que tengas que hacer, y luego ve a tus clases- me dice.Asiento.
-Esta bien. Ahora me voy. Hasta luego príncipe-digo sarcástica, y sujetando las esquinas de mi falda de uniforme, hago una improvisada reverencia.El sonríe de lado.
-Vete de una vez, Yuna-dice dándose la vuelta para irse hacia su salón
Sonrío y me dirijo a la enfermería.************************************
Primer capítulo de esta serie
Espero y les guste tanto
Cómo a mi, también pueden checar
Otras series en el usuario de beombel
Gracias por su atención
Y apoyo
ESTÁS LEYENDO
casada con Mi Mejor Amigo___♔Sunghoon__♕Yuna__
RomanceShin Yuna, tiene 17 años, y está a punto de cumplir 18. Su mejor amigo, es Park Sunghoon, es hijo de la familiar real, y obviamente tiene el cargo de príncipe. Sunghoon está a punto de cumplir 19 años, y a esa edad, tiene que contraer matrimonio, co...