08; Yuna

101 16 0
                                    

habían pasado exactamente dos días, desde mi encuentro con la reina, cuando me citaron para ir a conocer a la gran reina. en esos días no pude ver a Sunghoon. seguía faltando y no contestaba su teléfono y estaba apagado. no le he dicho nada a mis amigas. de hecho prefiero, que nadie se entere ahora.

iba en la limosina o furgoneta, que me fue a recoger, de camino al templo, donde me iba a reunir con la gran reina. para encontrarme con ella, me habían hecho ponerme esto

agradezco que los zapatos que me pusieron no eran tan altos como de costumbre, eran finos y algo altos pero podía caminar con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

agradezco que los zapatos que me pusieron no eran tan altos como de costumbre, eran finos y algo altos pero podía caminar con ellos. me habían dejado el cabello lacio, ya que tengo la costumbre de tener el cabello ondulado.

una vez que llegue al templo, uno de los hombres, que venían en la limosina, salió del auto y me abrió la puerta. salí de este, arreglando mi vestido; una chica que debe ser si acaso, tres años mayor que yo, me condujo hacia el lugar.

una vez dentro, me hicieron sentarme en un sofá, con una mesa de centro adelante de mi, donde había té.

⏤la gran reina llegara en unos segundos ⏤me sonrió.

⏤oye...⏤la llamo y gira a verme.

⏤¿si? ⏤pregunta.

⏤¿que edad tienes?.

ella sonrió.

⏤20 ⏤contesto.

⏤¿¡en serio!?⏤mi voz salió sorprendida.

⏤en serio⏤dio una mini sonrisa⏤bueno, con permiso.

hizo una reverencia y salió.

20 años...

⏤la gran reina⏤anuncio un hombre. torpemente me levante del sofá y acomode mi vestido, una señora mayor a la que claramente se le ve autoridad, se ve presente en la puerta. 

hice una reverencia.

⏤Gran reina⏤murmure.

⏤Yuna, ¿no?⏤dice, levanto la cabeza rápidamente y asiento.

⏤así es ⏤asiento.

⏤siéntate por favor⏤ dice.

una mujer de unos 40 años nos sirvió té, en una pequeña taza, y se la dio a la Gran reina, esta la tomo y dio un sorbo. me ofreció pero negué.

⏤la reina y el rey, me contaron que fueron a visitarla⏤comento ella y yo solo asentí ⏤ así como tambien me comentaron lo que dijo...que no quería ser princesa.

pase saliva y volví a asentir.

⏤¿en serio no quires? o...tienes miedo⏤ eso ultimo fue claramente una afirmación y no una pregunta.

⏤las dos⏤ solo me limito a responder. 

ella le devuelve su taza (seguramente vacia) a la mujer, y luego después de con una servilleta me mira.

⏤las dos...⏤dice para ella misma⏤. recuerdo que tambien era igual que tu cuando comence. pero aprendi y lo logre. de seguro uno de los temores, es liderar el país, ¿no?.

asiento.

⏤pero piensa...cuantas cosas buenas podrías lograr cuidando el país. lo bueno que podrías Daele ato poblacion. ¿ y el miedo?. eso es algo que se supera. de todas maneras Yuna, aunque no quieras, aunque tengas miedo, tienes que hacerlo, pues tu apellido te obliga. Debería entonces cambiarlo- me pregunte para mi.

⏤así que...no es nada que ver con nosotros. me dijeron que...estas en el instituto de nuestro príncipe Park, ¿cierto?.

⏤si así es ⏤digo.

ella suspira con una sonrisa y se acomoda en su asiento.

⏤¿y que piensas de...el?⏤ me mira.

⏤¿ de Sunghoon?⏤digo pero me retracto enseguida ⏤ ¿del príncipe?.

ella asiente rápidamente. ¿que podría decir de Sunghoon?.

⏤me refiero a...fisicamente ⏤dice.

⏤oh⏤murmuro⏤. es...lindo.

ella sonríe complacida.

⏤entonces...¿temes a algo mas?, mi nieto es lindo, ¿no? y muchas chicas por ahí, desearían ser princesa solo por el. ¿algún problema?.

suspiro.

¿como debería decirle, que el problema es que Sunghoon, su nieto, es mi mejor amigo?

⏤supongo que si⏤ me encojo de hombros.

⏤bueno...entonces, haremos lo siguiente ⏤anuncia con voz realmente feliz⏤ mañana aremos una cena, y Sunghoon sabrá que eres tu la chica con la que se casara, puesto que el no sabe quien es. y dentro de dos días, te casaras con el. ¿bien?.

⏤Gran reina...yo⏤me interrumpe.

⏤perfecto⏤sonrie⏤no te preocupes todo saldrá bien.

me levanto y le hago una reverencia. ella me sonríe cálidamente y luego se va. me vuelvo a desplomar en el asiento y me pongo mis manos en el rostro suspirando.

odio mi vida.




casada con Mi Mejor Amigo___♔Sunghoon__♕Yuna__Donde viven las historias. Descúbrelo ahora