⏤respira⏤me animo Sunghoon, una vez que estábamos delante de la habitación, en la que nos informaron que estaba la reina, la gran reina y el rey.
⏤creo que no quiero disculparme ⏤digo dándome la vuelta.
Sunghoon me sujeta de los brazos.
⏤yo voy a entrar contigo, Yuna ⏤me mira⏤ solo muéstrate arrepentida y haz una larga reverencia. eso siempre funciona.
asiento y suspiro.
⏤okey⏤ es lo que murmuro, antes de tocar dos veces la puerta.
pasaron unos segundos, para que alguien nos invitara a pasar, desde adentro. empujo la puerta, una vez dentro, la reina, la gran reina y el rey me miran. Sunghoon va hacia el sofa y se sienta, mirándome atentamente.
⏤vine a disculparme⏤susurro.
la reina se acomoda en su asiento con una ceja levantada.⏤siento mucho lo que hice. solo...me sentí asfixiada por un momento. no quería ser irrespetuosa y mucho menos, acabar con el momento. lo siento mucho.
he hice una reverencia. creo que pasaron minutos, por que mi espalda dolía de estar inclinada.
⏤puedes enderezarte ⏤me dice la reina. me pongo recta y sentí una pequeño piquete en mi espalda.
¿cuanto tiempo estuve inclinada?.
⏤que bueno que te disculpaste por que lo que hiciste fue una estupidez ⏤marcaba su voz en cada palabra que decia.
⏤perdon⏤repito.
⏤esta bien querida, ya estas perdonada ⏤la gran reina, me sonrie.⏤ pero temo decir que la cena ya no se hará. Hoon conociste a tu futura esposa, en una circunstancia completamente opuesta a la que teníamos planeada. pero no importa, lo bueno es que ya se conocen, y por fin podremos empezar la ceremonia. la cual será dentro de dos días, Querida. ⏤la gran reina me miró⏤ dejaras de ir al instituto, hasta que pase la boda. ya que tienes que saber el guion de lo que harás en la boda.
;;;
esa misma tarde-noche, lamisca limosina que había ido por mi, me llevaba de regreso a casa. una vez dentro, mis padres aunque no me preguntaron nada, estaban totalmente intrigados, yo solo dije que estaba cansada que quería dormir. asi que me acosté en mi cama, y sin nisiquiera comer, me dormí completamente agotada.
ya a las 9:00 de la mañana, del día siguiente, tuve que levantarme, y treparme para ir al templo, donde conocí a la gran reina, pues ahí, era donde me iban a decir lo que tenia que hacer, y decir sobre la ceremonia y todo eso. me vestí completamente casual, pues no pensaba usar algo incomodo, por eso solo me puse esto
una limosina me esperaba delante de la casa, cuando sali, mordiendo mi sandwich. en todo el trayecto, escuche el nuevo sencillo con el que voy a debutar, y olvidar que mi vida iba a cambiar en tansolo unos dias. y que apesar de de que intente que no pasara, y me negue rotundamente, nada sirvio.
ESTÁS LEYENDO
casada con Mi Mejor Amigo___♔Sunghoon__♕Yuna__
RomanceShin Yuna, tiene 17 años, y está a punto de cumplir 18. Su mejor amigo, es Park Sunghoon, es hijo de la familiar real, y obviamente tiene el cargo de príncipe. Sunghoon está a punto de cumplir 19 años, y a esa edad, tiene que contraer matrimonio, co...