me desperté debido a mi alarma. y sin ningún tiempo que perder, me di un baño para luego ponerme mi uniforme, arregle mi cabello y luego salí de la habitación.
me dirigí así comedor, y Yuna, estaba sentada en la mesa, mientras se llevaba rebanadas de pan a la boca, con toda la pereza del mundo. suspire, no me gustaba para nada ver a Yuna con esa cara. camine y me senté a su lado.
⏤hola⏤susurro, ella levanta su rostro como despertando de un sin fin de pensamientos y me sonríe.
⏤hola⏤ responde.
me ponen el desayuno en la mesa.
⏤¿estas bien?⏤ pregunto.
ella niega con su cabeza.
estaba con el uniforme claramente arreglado. su cabello esta suelto y lacio, estaba un poco maquillada y me di cuenta de lo realmente linda que era. tanto por dentro como por fuera.
⏤¿fue duro despedirte de ellos? ⏤pregunto refiriéndome a sus padres.
⏤si ⏤solo asiente.
pasaron unos minutos, para luego pararnos de la mesa. nos dirigimos hacia donde quedaban los autos, el chofer le abrio la puerta a Yuna y ella entro. luego yo la seguí y me senté a su lado.
⏤vas ser difícil⏤ digo refiriéndome a que ahora nadie la iba a mirar igual. Ella solo suspiro y puso su cabeza sobre mi hombro. tome su mano y acaricie su muñeca dandole seguridad.
el auto se detuvo en el instituto, y para cuando nos bajamos de la limosina, habían muchas chicas y chicos, esperando afuera. con¿ando nos vieron se nos quedaron viendo. entramos y nos hicieron un pasillo para entrar, ya en la planta de Yuna, me despedí de ella.
⏤nos vemos⏤ le digo.
ella asiente y se da vuelta y entra a su salón. yo suspiro y subo las escaleras hacia mi salón, cuando entro, los chicos me reciben dándome golpes juguetones y moviéndome divertidos.
⏤¡tenemos a un casado!⏤ exclama Jake sonriendo. los demás chicos del salón, junto a las chicas nos miraban.
yo solo sonrió rodando los ojos y me siento en mi banca.los chicos se sentaron a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
casada con Mi Mejor Amigo___♔Sunghoon__♕Yuna__
RomanceShin Yuna, tiene 17 años, y está a punto de cumplir 18. Su mejor amigo, es Park Sunghoon, es hijo de la familiar real, y obviamente tiene el cargo de príncipe. Sunghoon está a punto de cumplir 19 años, y a esa edad, tiene que contraer matrimonio, co...