03; Sunghoon

100 14 1
                                    

Besé a Wonyoung, mientras apretaba su cintura.
⏤te extrañe mucho oppa⏤me dijo ella haciendo pucheros.

sonreí a modo de disculpas.
⏤lo siento⏤paso una de mis manos por mi cabello⏤ he estado ocupado últimamente.

—Si. Ya lo sé -dice ella— Sunghoon....hace rato que no salimos.

Suspire.
—Wonyoung, sabes que no puedo. Ojalá pudiera. Pero mis padres me tienen vigilando y a la prensa no se les escapa nada —acuno su rostro entre mis manos.

Ella suelta un bufido.
—Sunghoon...¿hasta cuándo será esto? —ella cruza los brazos— ayudas a esa amiguita tuya, y ni siquiera sales conmigo.

Arqueo una ceja, y la miro extrañado. ¿A qué rayos viene Yuna a nuestra conversación?.
—¿Porque mencionas a Yuna? —la miro.

Ella se encoge de hombros mirando hacia otro lado.
—No lo sé —me mira de nuevo— quizás por qué todo el mundo habla de lo bien que te llevas con ella. Y créeme es ostigante. Sobre todo, porque Yujin, me pregunta si no me molesta. Y yo con toda la sinceridad del mundo, digo que no. Cuando es todo lo contrario —murmura. Sus ojos se habían llenado de lágrimas.

Me acerco y agarró sus manos con mis manos.
—por favor, Wonyoung....—suspiro— Yuna es mi amiga. Solo eso.

Ella me mira con un puchero.
—¿Solo eso? —me pregunta. Asiento con mi cabeza.

—Solo eso —afirmo.

Ella feliz me sonríe y me acerca a ella para besarme.

;;;

—Al fin terminamos —exclame yo una vez que el timbre suena, indicando que las clases ya habían terminado. —¿Deberíamos hacer algo?— pregunto en lo que salimos del salón.

—¿Por qué mañana después de clases, nos apuntamos a un juego de bolos? —pregunta Jake.

Los chicos sonríen, incluyendome.

—Jake, si jugamos bolos contigo, eres capaz de destruir estos mismos con tan solo tirar la bola. —dice heeseung.
Jake sonríe.

—¿Vamos, o no?—pregunta sunoo.

Todos decimos que si con la cabeza.
—¿Busco a Yuna? —pregunta Jay.

Los chicos asienten y Jay se dirige a su salón, mientras lo esperamos en la salida. A los pocos minutos regresa solo.
—Ya se fue —nos dice.

—Que extraño —murmuro para mí— en fin. Nos vemos mañana.

Me despido de ellos.
Los guarda espaldas, me abren la puerta y entro a el auto. El otro auto que va atrás nos sigue de guarda espaldas.

—Principe, lo llevaremos a ver a sus padres y a su abuela. Tienen que hablar algo importante con usted —me informa el chófer.
Asiento y me acomodo en el asiento trasero.

casada con Mi Mejor Amigo___♔Sunghoon__♕Yuna__Donde viven las historias. Descúbrelo ahora