14

103 14 10
                                    

Apesar de Sunghoon queria a Yuna, Wonyoung...era para el, algo mas fuerte por lo que salió enseguida del salón, dejando a Yuna sentada y confundida, pensando el por que el se habia ido asi como asi. 

Esta vez, Wonyuong si se sentía una mierda. y era por que ella amaba a Sunghoon con todo. y aunque supiese, que Sunghoon solo era amigo de esa niña, le molestaba de todas maneras.

Ella sabia el fuerte lazo que existía entre ambos (Sunghoon y Yuna), y eso solo hacia que se preocupara por su relación con el. sobre todo, ahora que ella ( Yuna), era su esposa.

Tambien, sabia que Sunghoon la quería, pero siempre se sentía insegura, sabiendo el estatus de el, que era altísimo. y aveces, se preguntaba el por que se habia enamorado de alguien como el.

⏤Para, por favor ⏤ Sunghoon logro alcanzarla.

Gracias a Dios, estaban en un pasillo no tan transitado.

⏤Escuchame Wonyoung...

⏤¿¡Escucharte que!? ⏤exclama ella furiosa⏤¿que cosa tengo que escuchar?, ¡ya estoy arta!, ¿sabes?...llevan un día junto y siento que me estoy asfixiando.

Sunghoon la jalo hacia el, haciendo que su rostro quedará pegado a su pecho.

—No intérpretes nada— pide el pelinegro.

—¿C-como me pides que no intérprete algo así? — habla ella con la voz ahogada en un profundo mar de lagrimas.

—Te explique que ella es solo mi amiga, Wonyoung... ¿Por qué demonios no confías en mí? — pregunta el.

—¿Me besas?— pide ella.

El toma el rostro de la chica entre sus manos, y acerca su rostro al de ella, para besas sus labios.

Yuna tragaba fuerte mirando la escena. A ella no le gustaba. ¡Lo sabía!.
Pero una parte de ella. Una pequeña. Solo una bien chiquita, dolía un montón. Caminó de vuelta a el salón. Sus ojos estaban llenos de lágrimas y su garganta seca, y con un nudo que ella no entendía.

Entro al salón y ya habían comenzado las clases. Todos los estudiantes, aún no acostumbrados a que ella, fuese princesa ahora, se le quedaron mirando. Inclusive sus amigas, que ahora se sintieron tristes, pensando que lo que les habían hecho ellas, tenía que ver con su rostro lleno de lágrimas.

—Yu...¿Princesa se siente bien? —la profesora pregunta retractándose al llamarla por su nombre.

—Lo siento. Tengo que irme — ella le hizo una reverencia a su superior.
No quería recordar que era princesa. Pues aunque pareciera que ya lo había superado, la verdad, no le gustaba recordarlo. Mientras salía, rebuscó en su mochila y encontró un Cubrebocas. Se lo coloco y salió de su instituto. Quería ser una chica corriente como lo que era antes de ayer.

Recorrió Seúl completa, y aunque se moría de ganas por ir a ver a sus padres, supo que no le convenía así que no fue. Y sentada en una mesa final, de un restaurante del ramen comió de dicho alimento un montón. Salió del local, y se dió cuenta que era de noche.
No lo soporto. Tampoco es que le hacia mucha emoción regresar a su nuevo hogar.

Paso por una tienda AMI PARIS y una foto de Sunghoon grandísima portando objetos de la marca alumbrada interiormente se vió. Tres chicas miraban la foto embobadas.

⏤¡quiero ser princesa por el! ⏤exclamo una pegando su cara cerca del rostro de Sunghoon  

⏤Envidio tanto a la nueva princesa⏤ murmura la otra.

La otra chica solo asendia con un puchero. Yuna tuvo ganas de reir al escucharlas, sabiendo que ellas no tenian ni idea de lo que estaban diciendo. Asi que sin decir ninguna palabra siguio caminando.

⏤¿ Donde rayos estará la princesa? ⏤ la reina caminaba por toda la sala con sus manos en su frente estresada.

Resulta que cuando las clases terminaron todos los guarda-espaldas, esperaron que Yuna bajase pero eso nunca sucedió. y al preguntar a los chicos de su clase, se enteraron de que ella se habia ido mas temprano. y ahí fue en donde la reina explotó.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



GRACIAS POR ESPERAR ESTA CORTA ACTUALIZACIÓN 🥰

ILYYYYYY

casada con Mi Mejor Amigo___♔Sunghoon__♕Yuna__Donde viven las historias. Descúbrelo ahora