-es que ni siquiera te molesta que Sunghoon se lleve tan bien con esa tal... Yuna?-le pregunta yujin a su mejor amiga wonyoung.
-En lo absoluto -contesta está por fin alejándose de la ventana que daba hacia el patio de el instituto, dónde se vio lo que pasó con Sunghoon y Yuna.
-¿En serio lo dices?- yujin la siguió hasta que está se sentó en silla.
Wonyoung acomodo su cabello mientras de miraba en el espejo que sujetaba con su otra mano.-Ya te dije que no - Wonyoung afirma- ella es... simplemente su amiga. Y además, sabes bien cuál es su estatus. No me preocupa en lo absoluto.
Aunque me sigo preguntando porque Sunghoon tiene una amiga como ella.Yujin se sienta en la silla de al lado de su amiga.
-Eso también es algo...difícil de explicar, aunque no tiene tanta importancia -esta dice comiendo su paleta.
-¿Ves? - yujin ladea la cabeza hacia su amiga -No tengo nada de que preocuparme. Esa Yuna no me llega ni a los talones. Sabes que Hoon es mío. Así que, dejemos de hablar de esa niña. ¿Si?
;;;
-Yuna, ¿Vamos a la cafetería?- Ryujin engancha su brazo con el de ella.
Después de que Yuna aliviará por fin el dolor que tenía en sus rodillas con el hielo y algunas pomadas, se quedó esperando que el timbre sonara, indicando el tiempo de descanso o como todos lo conocen el receso, ya que no le hacía ninguna emoción entrar a la clase de historia.-Bien. Vamos- sonríe
Salen de su salón, y todas las chicas la miraban con el celo fruncido. Y es que Yuna ya está acostumbrada a que le quieran pegar, por ser mejor amiga de Sunghoon. El principe heredero.
Se dirigen a la cafetería. Una vez dentro, localiza a Sunghoon junto a sus amigos:
Jay, heeseung, jungwon, Jake y sunoo.Se dirigieron a la mesa y pidieron helados de Vainilla.
-¡Yuna! - la voz tranquila de Jay la hace voltearse.
Este le hacía señas exageradas para que fuera a sentarse con ellos.-¿Vamos? -ryujin le pregunta.
Ella se encoge de hombros y se levantan del asiento en el que estaban sentadas para caminar hacia la mesa de los populares.
Pues si: Sunghoon: el principe de Corea del Sur. Hijo de la reina y el rey. Y nieto de la gran reina.
Jay: hijo del mejor dueño de viajes de todo seul.
Sunoo: hijo de uno de los mejores chefs de todo Seul.
Heeseung: su hermano es un productor discográfico importante de Daegu.
Jake:su padre maneja negocios legales fuera de Seul.
Jungwon: su padres dirigen varias academias de taekwondo en el país.
Sin duda, es la mesa de los populares.-Me enteré de que te castigaron hoy -jay alcanza a Yuna y la abraza con fuerza después de saludar a Ryujin.
-Es verdad- Yuna asiente.
-Y también de que Sunghoon te ayudo-le sonrío travieso.
Yuna golpeó su brazo a modo de broma. Yuna solo sonrío con u resplandeciente sonrisa.
Yuna tomo asiento al lado de Sunghoon.-¿Fuiste a las clases después de que aliviaste tu dolor en las rodillas? -le pregunta Sunghoon.
Ella soltó una sonrisa llena de ironía y luego miro a el peli blanco.
-Parece que no me conoces Sunghoon-esta rodó los ojos.Sunghoon solo sonrío y pasó su brazo por el hombro para hacerle cosquillas con su otra mano.
-¡Sunghoon basta!- la castaña le pellizca el cachete.-Tosca - Sunghoon arruga la nariz tiernamente, para luego con sus manos, aplastar los cachetes de la menor.
-Sunghoon...mira - heeseung le dice.
Sunghoon mira hacia la barra, dónde estaba esa chica que tanto le gustaba. Wonyoung. Estaban juntos desde hace dos años. Obviamente escondidos, por qué el no podía tener ninguna novia.
Yuma giro la cabeza para ver a quien le señalaba heeseung. Y se encontró con Wonyoung. A Yuna no le caía mal ni nada por el estilo. Consideraba que era una chica bonita y con grandes aficiones además de ser modelo en varias agencias. Solo que no entendía por qué heeseung se la señalaba a Sunghoon, y es que ella no sabía de la relación de ambos.-Vengo enseguida -se levanta del asiento dejándola a ella con un dolor en sus mejillas después del aplastarselas.
Sunghoon salió de la cafetería y a los pocos minutos, casi segundos, Wonyoung le siguió.
-¿Hay algo que no se? - se gira hacia heeseung con una mirada amenazadora.
El peli rojo solo le sonrió y se puso a conversar con los otros chicos y con Ryujin.;;;
- Sunghoon está a la edad de casarse ya - dice la reina (madre de Sunghoon).
El rey que estaba sentado en uno de los sofás de la habitación de reuniones miraba a las dos mujeres frente a él.
Su esposa, y su madre.
-Querida, Sunghoon es un adolescente todavía - dice la gran Reina (abuela de Sunghoon y, madre del padre de este).-Lo sé, reina- dice la reina joven- pero Sunghoon es un príncipe. Esta a punto de cumplir 19 años. Tiene que tener deberes de príncipe y esto incluye, una esposa -espeta está. Se gira hacia su marido y lo mira expectante- di algo.
Este deja el café que tomaba sobre la mesita de cristal que estaba delante de el.
-Me parece bien que Sunghoon se case -dice. Mira a su madre-. Es la edad perfecta para eso.La reina asiente.
-¿Y quien va a ser?... Tiene que ser una chica de sangre real -exclama está.- si me permite- la dama de la corte, que estaba callada en su lugar, observando todo, decide hablar.
Los tres se giran a verla.
-¿Pasa algo?-pregunta la joven reina.-La nieta de la antigua Reina Shin-dice está.
Todos la observaron.
-por favor, explícate -pide el Rey levantandose del sofá interesado en la conversación.-La antigua Reina, tiene un decendiente; este es jefe inmobiliario de una oficina aquí en Seul. Este, está casado, y solo tiene una hija de 17 años, a punto de cumplir 18. Que se llama Shin Yuna, y hasta donde se, estudia en el mismo instituto de el principe.
La gran Reina, el y la joven reina se miraron.
¿Cómo habían podido olvidar eso?...
La antigua Reina fue una de las mejores reinas de su época y, a pesar de que eso paso hace años, hay desendientes de la monarquía Shin.-Muchas gracias, yeri -la gran Reina le agradeció a la dama de la corte.
Está hizo una reverencia y luego salió de la habitación real de reuniones.
-Deberíamos hacer una reunión con todos los del consejo real -dice el Rey-. Si esa chica tiene ascendencia de la familia real, ella es la que tiene que casarse con Park Sunghoon.
Las dos mujeres asintieron.
ESTÁS LEYENDO
casada con Mi Mejor Amigo___♔Sunghoon__♕Yuna__
RomanceShin Yuna, tiene 17 años, y está a punto de cumplir 18. Su mejor amigo, es Park Sunghoon, es hijo de la familiar real, y obviamente tiene el cargo de príncipe. Sunghoon está a punto de cumplir 19 años, y a esa edad, tiene que contraer matrimonio, co...