05

95 14 0
                                    

la gran reina, fue a la casa de los padres de Yuna. Ambos adultos, se asombraron por tener una visita importante y muy inesperada.

⏤Gran reina⏤hicieron una reverencia cuando esta se sentó en uno de los sofás de la sala de la casa de Yuna.

⏤Siéntense por favor⏤pide la reina a los adultos.Estos obedecieron sus ordenes y se sentaron en dos sofás, que estaban enfrente de la reina

⏤¿Que...Que la trae por aquí reina?⏤pregunta el señor Shin.

⏤Si...⏤pregunta su esposa⏤exactamente a nuestra casa.

La gran reina sonrió.
—Es un asunto importante el que trae a esta casa—comenzó diciendo la gran reina —. En realidad, el asunto que vine a tratar con ambos, es de suma importancia.

El señor Shin y su esposa, se miraron para luego concentrar la mirada en la reina.

—¿Que pasa? —deciden preguntar ambos.

—Bueno...primero, señor Shin —la reina clavo su mirada en el hombre de la casa—. Usted es descendiente de la dinastía Shin.

Silencio.
Eso fue lo que pasó en toda la casa. Y aunque sonó irrespetuoso el señor Shin contenía enormemente las ganas de estallar en una gran risa.

—¿Que...está diciendo? —interviene la señora Shin, viendo que su marido no hablaba.

La reina suspiro y la miro a ella edta vez.
—El tatara, tatara, tatara abuelo de su esposo, fue el hijo menor de la dinastía Shin. Y aunque sea difícil creerlo, por sangre de este, corre sangre real.

Otra vez silencio reino en el lugar. El señor Shin suspiro y miro a la reina.

—Es difícil creerlo —sentencio. La gran reina asintió.

—Pero aún así, no entendemos el por que su visita —dijo este—. Después de todo, el hecho de que tenga ascendencia de la monarquía, no me hace parte de la familia real.

—Tal vez usted no... —comenzo la reina —. Pero su hija si. La única por supuesto.

;;;

⏤Dime que es mentira, Sunghoon⏤Wonyoung golpeaba el pecho de Sunghoon una y otra vez. No podía creer que Sunghoon le dijo que lo iban a casar.

⏤Es verdad, Wonyoung...⏤murmuro este con la voz seca.⏤Lo siento.

Ella suspiro y cerro sus ojos, haciendo que lagrimas bajaran por sus blancas mejillas.

⏤¿Quien es?⏤pregunta con los puños cerrados en el pecho de este.

⏤No lo se⏤dise Sunghoon sinceramente, y es que en la reunión con sus padres y abuela, no le habían dicho nada de quien pudiera ser esa chica.

⏤Pero créeme que...⏤Sunghoon puso sus manos en las mejillas de la chica, limpiando con sus pulgares el resto de lagrimas que caían del rostro blanco y enrojecido de su novia.

Wonyoung solo sonrió con ironía.

⏤No lo digas a la ligera⏤le contesto seca, el rostro de Sunghoon se torno confundido⏤Esa chica debe ser mil veces mas bonita que yo. No lo conoces, ¿no? . fácilmente te podría enamorar de ella en un dos por tres.

Sunghoon negó varias veces. 

⏤Eso no pasara Wonyoung. tranquilízate, por favor⏤el la miro. ella suspiro desanimada.

;;;

Yuna tubo que irse de su empresa, mas temprano que nunca ya que estaba practicando, puesto que su madre la llamo, comunicándole que tenia que regresar lo antes posible a casa, ya que había pasado algo importante. en todo el camino, Yuna se pregunto que es lo que había pasado.

Una vez que llego, su amiga Ryujin corrio a abrazarla.

⏤!Yuna¡⏤ hablo la rubia.

⏤Hola Ryujin⏤sonrió Yuna.

⏤Eres una princesa, ¿sabias?⏤ Ryujin sonrió.

Yuna arrugo el ceño confundida.

⏤Hija...⏤apareció su madre.

⏤¿por que...por que dice Ryujin que soy una princesa?⏤ladeo la cabeza.

Su madre sujeto su mano y la llevo a la sala, donde la hizo sentarse. a los pocos segundos apareció su padre.

⏤Mi querida Ryujin... podrías esperar a Yuna en su recamara, por favor⏤ pidió la mamá de Yuna a Ryujin (Ryujin para la familia Shin es como una hija y una hermana para Yuna) esta asintió y fue a donde le indico la señora Shin.

Yuna pudo notar el ambiente algo tenso .

⏤¿me explican que pasa aquí?⏤mira a sus padres. y estos se toman un tiempo, para comenzar a decirle todo.






casada con Mi Mejor Amigo___♔Sunghoon__♕Yuna__Donde viven las historias. Descúbrelo ahora