Este capitulo es un especial por llegar a los 1K o 1000 leídos; tiene partes medio medio fuertes principalmente en los baile; pero nada de que preocuparse. Muchísimas gracias por leer... Bendiciones <3
------------------------------------
Comienza una nueva semana, y hay un solo tema en la boca de todos los estudiantes "La fiesta Neón de Maximiliano"
Él solía organizar grandes fiestas donde era necesario comprar una entrada para poder asistir. Esta fiesta sería en el hotel London a partir de las 7 p.m ese viernes.
La semana de clases paso rápido y llegó el momento de la deseada fiesta.
Gabriela y Rusia se encontraban en la casa de Alexandra arreglándose. Gabriela llevaba su típico peinado, una blusa de tira negra holgada y larga en la parte de atrás, short de jeans y unas botas de suela plana blancos; Rusia llevaba su cabello largo y secado, una blusa negra de tira que estaba dentro de una falda gris con blanco y negro y unos minis tacones negros; y Alexandra llevaba su pelo secado con su fleco hacia atrás (como sabía que le gustaba a su novio), blusa blanca de tiros holgada que estaba dentro de un short negro corte alto y con unas zapatillas negras que tenían un poco de tacón de manera que ella pudiera caminar (no era muy ágil con ese tema de caminar en tacones y tampoco le tomó mucha importancia; sin embargo haría un esfuerzo para impresionarlo).
Ya siendo las 7 y estaban esperando a Lila, pero ellas sabiendo que la susodicha era de las que decía que iban saliendo y apenas se estaba metiendo a bañar, al terminar de verificar tenían todo lo que necesitaban y comenzaron a ver televisión.
Pasaron al rededor de 30 minutos cuando por fin Lila se llegó. Salieron y se montaron en el carro de la mamá de Lila y tomaron rumbo a su destino; Lila tría su cabello suelto, como siempre, una blusa de tiro negra ajustada con un short de jeans y unas botas negras con tacón (aproximadamente de 10 cm).
Ellas llevaban ropa de ese tipo por la pintura utilizando esta lógica "menos ropa, más lugares donde poder pintarse" además que mientras menos ropa, menos ensuciarían.
(...)
Después de unos 15 minutos de risas y selfies, llegaron a su rumbero destino y apenas bajaron las 4 calificaban la fiesta como una épica; se dirigieron a la entrada donde estaba un chico de alrededor de 25 años.
-Boletos - Habló serio y un tanto fastidiado extendiendo su mano.
Alexandra busco los boletos en su cartera y los mostró, él los tomó verificando que fueran autenticos y los devolvió a su dueña moviendo el brazo de manera que daba a entender que podían pasar.
Las recibieron las luces estroboscópicas y la música a todo volumen de J. Balvin Ay vamos; en eso 2 chicos, esta vez de la misma edad, se les acercaron con una bolsa llena de pintura de distintos colores.
- Hoola - saludó el primero de una manera sensual, comiéndose con la mirada a cada una de las chicas
- ¿Qué crees que haces? - preguntó Gabriela disgutada, si seguía haciendo eso ella sería capaz de golpearlo.
Alexandra y Lila se sentían muy incómodas, las miradas del chico les provocaba nauseas pero mantenía la atención en Gabriela por si se descontrolaba y golpeaba al chico.
Por otro lado Rusia a pesar de sentirse de la misma forma, le hacía lo mismo al chico y a su compañero pensando: si él lo hace yo también; mmmmmmm... no están nada mal - pensaba con la ceja levantada, mirándolos de arriba a abajo y detallando a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un Cristiano
Teen FictionEsta es la historia de una chica llamada Alexandra de 16 años de edad; que toma la decisión de cambiar su vida al volverse cristiana evangélica, pero ¿Quién dijo que sería fácil? pero también ¿Quién dijo que no valía la pena? Es una adolescente, c...