¡Especial de los 10k!
P.D: La canción de multimedia es la que escucha Maximiliano, por si quieren ponerla en ese momento ;)
-----------------------------------------
POV Alexandra
Por fin es el día; estoy nerviosa, siento un hormigueo en el estomago y miedo de que no resulte como espero, o que en todo caso, pase lo que temo: que a Maximiliano no le guste.
Hoy es domingo, 9:30 de la mañana; día en que por fin Maximiliano me acompañará a la iglesia.
Él nos pasará buscando para de ese modo poder llevarlo a el lugar, ya que no me sé la dirección específica; pero en el camino haremos una parada: la casa de Darón. Gabriela lo había invitado y aunque la razón que me dio fue para no ser "lámpara" o no quedarse sola mientras Maximiliano y yo estemos en un momento "amoroso" (el cual no creo que suceda porque estaremos en la iglesia) yo creo que es por otra razón; quizás me he hecho la desentendida frente a la situación pero es porque quiero investigar más, enserio estoy comenzando a creer que a ella le gusta él y no es que me moleste sino es que no me gustaría verla sufrir, Darón esta enamoradísimo de Lucía y casi todos los día me escribe hablándome de ella y lo hermosa que es, incluso ayer en la noche me escribió por Whatsapp "¿Por qué Lucía es tan perfecta?" "Es tan hermosaa!" y junto con esos mensajes me envió una foto de ella.
Ya la vi llorar hasta el punto de intentar suicidarse, no quiero que vuelva a pasar; no lo voy a permitir. Si tengo que ser la que la baje de la nube, lo haré; no dejaré que la vuelvan a lastimar y menos si puedo hacer algo al respecto.
-¿Ya estas lista? – le pregunto a Gabriela quién esta guardando unas cosas en su bolso.
-Si... - cerró su bolso y se sentó en mi cama mientras suspiraba encorvando su cuerpo para después poner su atención en mi - ¿Maximiliano ya viene?
-Sí – saco mi teléfono y observo la hora 9:56 - Hace unos minutos me dijo que iba saliendo – camino hacia mi ventana y me asomo por ella, quizás esta afuera y nosotros ni cuenta nos hemos dado cuenta.
No, no está fuera.
Miro unos segundos más pero nada, no lo veo llegar; bajo la vista y doy un largo suspiro mientras doy una vuelta en mi eje y me siento en mi cama.
Siento vibrar mi celular, lo saco y desbloqueo la pantalla "estoy afuera". Abro los ojos sorprendida y me asomo rápidamente por la ventana; si, esta fuera en su Ford Explorer negra 2015; pero algo que me sorprende es ver solo una persona dentro – ¿Acaso está él manejando? – me pregunto mentalmente emocionada; volteo y agarro mi bolso con emoción y algo de nerviosismo – Maximiliano está afuera – le digo a Gabriela y ella asiente – Esto no puede ser verdad – pienso sonriente mientras camino hacia la puerta sin poder creer todavía que él puede que sea quién está conduciendo.
Ya afuera, camino insegura hacia la camioneta que efectivamente es conducida por él. ¿Debería montarme de copiloto o atrás? Debería ser adelante porque soy su novia, claro, pero... ¡Ay no se! Me da pena.
Gabriela espera a que me coloque a su lado, ya que por lo visto también tiene vergüenza; le hago señas para que abra la puerta trasera y ella lo hace – Hola – saluda con timidez mientras se sube en la camioneta y se sienta.
-Hola – Max nos saluda sonriente, le sonrío de regreso y me preparo para subir detrás de Gabriela – Alexandra – me llama y volteo a verlo, me mira entre divertido y confundido por lo que supongo lo que me dirá – Ven, móntate adelante – mueve la cabeza indicándome que vaya y yo solo me siento una tonta.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un Cristiano
Roman pour AdolescentsEsta es la historia de una chica llamada Alexandra de 16 años de edad; que toma la decisión de cambiar su vida al volverse cristiana evangélica, pero ¿Quién dijo que sería fácil? pero también ¿Quién dijo que no valía la pena? Es una adolescente, c...