- ¡¡Es hoy, es hoy!! - grito Adán con emoción nada mas abrir los ojos.
El joven de cabellos castaños salió de la cama con un brinco, se apresuro a asearse y a desayunar pues quería llegar pronto a la casa de Anathema. Ese era el día donde al fin llegarían Aziraphale, Crowley y su hija a vivir a Tadfield y el necesitaba verlos. Después de haber reunido a ''Los ellos'' tocaron con fuerza la puerta de la cabaña, siendo abierta por un adormilado Newton.
- Buenos días chicos - saludo el muchacho - ¿Qué hacen aquí?
- Hoy llegan el señor Fell y su familia, queremos ayudar - contesto Brian con una sonrisa.
- ¡Oh es cierto! - el de lentes se hizo a un lado para dejar pasar a los niños - Entre, entren. Ana y yo estábamos desayunando, ¿quieren comer algo antes de que empecemos con todo?
Los niños asintieron con emoción y acompañaron a la joven pareja a desayunar. Cuando terminaron salieron hacia la parte boscosa de Tadfield, dónde gracias a pequeños milagros había una bella cabaña de dos pisos, rodeada de un bonito jardín y un enorme árbol de manzanas en el patio trasero. Todo debía estar perfecto para el medio día.
<<–––––•••–––––>>
Una paloma blanca volaba por Londres, no se detuvo hasta llegar a un callejón donde una mujer de cabello castaño con mechones rubios y mirada seca estaba parada fumando un cigarrillo.
- Muy bien idiota, ¿qué hiciste ahora? - pregunto la mujer al animal.
- No he hecho nada, solo los vigile unos días - se defendió la paloma, pasando a ser ahora un hombre alto de cabellos negros, ojos color canela y barba - Se van a mudar, los vi llenando varias cajas con sus pertenencias.
- No me sorprende la verdad - la mujer le dio una calada a su cigarro - Tarde o temprano buscarían un lugar donde su retoño pudiera ser ella misma, ya que, como tu comprenderás, alguien la sello y ahora es mitad demonio y mitad ángel.
- ¡No pensé que su cuerpo humano resistiera los sellos! - dijo el hombre haciendo en puchero - ¿Me vas a ayudar a seguirlos o no, Bellz?
- En primera, no me llames así - la demonio lo acorralo contra la pared, lista para golpearlo - En segunda, incluso con esta apariencia humana no son tan imbéciles y nos reconocerán y por ultimo ni siquiera sabemos a donde irán.
- Yo si se a donde van - su contraria lo miro con incredulidad - Es en serio, lo oí decir que iban a Tadfield. Además puedes transformarte en cualquier animal ¿no? Será una misión en cubiertos.
- ¿Arriba saben sobre eso? - la negativa del más alto no se hizo esperar - Me alegro, la ultima vez hicieron una mierda. Te ayudo.
Emocionado, el arcángel abrazo a la más baja. Al darse cuenta de lo que estaba haciendo, la soltó de inmediato y aparto la mirada. Sintió como su rostro se calentaba y un pequeño nudo se formaba en su garganta. Por otro lado, el príncipe de las moscas sintió como un sentimiento de felicidad se acumulaba en su pecho cuando fue abrazada por el pelinegro, con miles de mariposas revoloteando en su interior. Solo una cosa pasaba por la cabeza de ambos, ¿qué era eso?
<<–––––•••–––––>>
Crowley conducía por las afueras de la ciudad para llegar al pueblo que ahora sería su hogar. En la parte de atrás, su ángel cargaba a su hija que estaba totalmente dormida, recostando su cabeza sobre el regazo del ojiazul Cthulhul también dormía. Solo había una caja en el Bentley, en ella estaban absolutamente todas sus pertenencias ¡Y los humanos decían que no podías meter tu vida en una caja! Cuando llegaron al pueblo el rubio le indico a su esposo por donde llegar. Al llegar a una parte muy estrecha decidieron aparcar el auto y caminar, Pepeer y Wenslayde los esperaban en el sendero.
- Creí que vendrían con más cosas - soltó el niño al ver como solo llevaban una caja, la pañalera, a la bebé en la carriola y al perro.
- Hay muchas cosas dentro de la caja niño - dijo el de ojos ámbar usando un tono misterioso.
- ¿Puedo llevar yo al perro? - pregunto con emoción la de cabello rizado.
- Por supuesto querida - el de ojos azules le entrego la correa.
Los dos más jóvenes avanzaron guiando a los adultos hacia su nuevo hogar. La palabra sorpresa, no alcanzaba a describir lo que sentían al ver el lugar. Todo eran tan hermoso, tan mágico, era su pequeño Edén. Al verlos, Adán fue corriendo hacia ellos dándoles un fuerte abrazo a los tres.
- Me alegra saber que se mudarán aquí - dijo el chico soltándolos al fin - Los extrañaba bastantes.
- También te echamos de menos mocoso - contesto el pelirrojo mientras su esposo revolvía el cabello del castaño.
- ¡Adán! -
Todo se quedo en silencio por unos segundos, ¿fue una alucinación colectiva o ella en verdad...?
- ¡Adán! - repitió la bebé dando pequeñas risas.
- S-Sus primeras palabras - Aziraphale miraba estupefacto a su hija.
- ¡Ella dijo mi nombre! - Adán la saco de la carriola y la cargo con emoción - ¡Su primera palabra fue mi nombre!
- Eso es traición - susurro Crowley con celos.
- ¿Puedo ser su hermano mayor? - pregunto Adán mirando a la pareja.
- ¿No lo eras ya? -
La respuesta del el ángel había sido más que suficiente como para mantener a Adán sonriente por el resto de la mañana. Este era, el comienzo de una gran vida juntos.
<<–––––•••–––––>>
Habían pasado tres meses desde que se mudaron a Tadfield, ahora su pequeña contaba con 8 meses. Crowley despertó con pereza esa mañana, el lado donde su ángel dormía estaba vacío, seguro ya estaba despierto. Al escuchar risitas y alguno ladridos supo que estaba en lo cierto, así que bajo para ver a su familia. En la sala Queen era motivada por su padre para que diera pequeños pasos, la niña lo intentaba mientras reía un poquito.
- ¿Mi princesa ya quiere caminar? - Aziraphale miro a su esposo con una sonrisa.
- Siéntate ahí, amor - le señalo un lugar detrás de su pequeña - Yo me muevo para acá y ayudamos a nuestra preciosa niña a caminar.
- Como ordenes mi ángel.
Ambos padres se posicionaron, el de ojos azules la ayudo a levantarse de a poco. La niña dio algunos pasos apoyándose de Cthulhu para avanzar, daba pasitos torpes hacia su padre de pelo rojo, quien luchaba por no llorar de la alegría. Cuando estuvo cerca Crowley la brazo con cariño, Aziraphale se unió a ellos, las alas de los tres salieron debido a la felicidad pero no importaba, nadie podía decirles nada ni juzgarles.
En la ventana estaban dos mariposas, una roja y otro violeta. Permanecieron unos segundos mirando la escena y luego se fueron hacia el prado, tomando una forma más humana. Bellzebup estaba por preguntar algo pero se detuvo al escuchar un leve sollozo de parte del arcángel.
- Gabriel estas... ¿Llorando? - pregunto incrédulo el demonio.
- ¡No! S-Solo me entro algo al ojo mientras volábamos - se excuso de inmediato el de ojos lilas.
- Claro y yo soy Anna Maxwell - hablo sarcástica - ¿Ver los pasos de la niña te hizo llorar?
- Es que sentí algo dentro de mi, algo muy bonito. Como si su logro me hiciera feliz. - analizo un poco lo que dijo - Creo que, me sentí orgulloso de ella...
✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜
✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。
✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧
✧゜゚°º。✧。º°゚゜Gabriel se encariño con la niña <3
Por cierto, la multimedia es Cthulhu, el perrito de Queen un Rottweiler de 7 meses. Y por cierto nuestra pequeña inefable ya tiene 8 meses de edad.
ESTÁS LEYENDO
╔╦══• • •✞fค๓iliค iຖēfค๖lē✞• • •══╦╗
Fanfiction╔╦══• • •✞✞✞• • •══╦╗ Ha pasado un años desde el supuesto Fin del Mundo, tiempo en el cual Aziraphale y Crowley deciden consolidar su relación. Su vida da un giro de 360° grados cuando una caja es dejada en la puerta de la librería ╚╩══• • •✞✞✞• • •...