Había pasado un año desde el supuesto Fin del Mundo, tiempo en el cual Aziraphale y Crowley decidieron consolidar su relación. Ahora ambos vivían juntos y tenían un noviazgo muy bello.
Era una tarde como cualquier otra, ambos amantes descansaban juntos en el sofá, mientras el ángel leía el demonio descansaba su cabeza sobre el regazo del rubio. Alguien tocó la puerta de la librería, Aziraphale se levantó a abrir pero solo encontró una caja de cartón, no estaba sellada por lo que no podía ser un paquete. Se agachó a recogerla pero grande fue su sorpresa al ver lo que había adentro- Ahm querido... ¿Puedes venir un momento?
- ¿Qué pasa ángel? - al acercarse pudo ver lo que su pareja tenía en sus manos - ¿Eso es...?
- Un bebé humano - giro su cabeza a ambos lados de la calle pero estaba vacía - Parece que dejaron a esta criatura a su suerte
Ambos ingresaron de nuevo a la librería con el ojiazul cargando a la criatura que estaba dormida. Lo único que la acompañaba era una nota que decía "Por favor cuidenla bien" Envolvieron al bebé en una manta para que no pasará frío mientras ellos pensaban en que harían.
- ¿Qué se supone que haremos con el bebé? - pregunto el pelirrojo
- No lo sé querido, quizás deberíamos llamar a la señorita Anathema, es humana y ella sabrá que hacer -
Salio de ahí para buscar el teléfono dejando a su pareja solo con el infante. Crowley lo observaba con atención, como si quisiera comunicarse con el a través de telepatía. Al fin abrió sus ojos, eran de un bonito color ámbar, muy parecidos a los del demonio (excepto que estos no parecían de serpiente) Sorprendido lo cargó y tocó su nariz, en respuesta el bebé tomo su dedo y empezó a jugar con el como si fuera la cosa más entretenida del mundo.
Mientras tanto Aziraphale hablaba por teléfono con la chica pelinegra:
- Entonces dices ¿qué la dejaron frente a su puerta? - pregunta la ocultista algo preocupada
- Sí, la verdad no sé que hacer - el ángel miro por una ventana - ¿Podrían tu y Pulsifer venir a ayudarnos?
- Por supuesto, llegaremos en 1 hora
La chica colgó y el ángel dejo salir un suspiro. Miro hacia la sala donde había dejado a su novio y al bebé, el primero sonreía mientras cargaba al infante, se veía muy feliz de tenerla en sus brazos. Se sentó a su lado, quedó sorprendido al ver los ojitos de la bebé.
- Anathema y Newton llegarán en 1 hora - dejo caer su cabeza en el hombro del pelirrojo
- Ángel tu crees que... - el demonio dudo unos segundos entre continuar o no - ¿Crees que nos podamos quedar con ella?
- ¿¡Quieres que la adoptemos!? - eso lo había tomado desprevenido
- Sí, si la dejaron frente a nuestra puerta debe ser alguna clase de no lo sé... ¿Una señal quizás?
- No lo sé Crowley, no sé mucho sob... - se vio interrumpido por el llanto del bebé - ¿¡Qué le pasa!?
- Debe tener hambre o quizás su pañal este sucio - reviso el pañal del bebé - Sip, definitivamente es el pañal
- ¿Y qué se supone que hay que hacer? - el llanto ya había puesto nervioso a Aziraphale
- Solo hay que cambiarlo - cargo a la bebé mientras sacaba algo de dinero de su cartera - ¿Qué te parece si yo me quedo cuidandola y tú vas por pañales a la farmacia?
- B-Bueno - nervioso tomo el dinero - ¿Solo e-eso?
- No, de paso compra un biberón y un poco de leche para bebé
El ángel asintió y salió de la librería encaminadose hacia la farmacia más cercana.
- ¿¡Ángel dónde rayos estás!? -
El rubio se había ido hace más de media hora y aún no regresaba cosa que había puesto nervioso al demonio. Tenía un debate interno entre ir a buscar a su pareja o seguir esperando su llegada; si elegía ir a buscarlo tendría que llevarse a la niña pero ella no estaba en un buen momento para viajes, por otro lado si elegía la de seguir esperando puede que tardará toda una hora más.
Mientras pensaba en que hacer escucho como abrían la puerta, se levantó de inmediato y se asomo hacia la entrada. Habían llegado Anathema, Newton y Aziraphale.- ¿¡Por qué diablos tardaste tanto Aziraphale!? - pregunto el pelirrojo mientras tomaba los pañales y las toallitas húmedas
- No tenía la menor idea de que pañales comprar - contesto la única mujer presente - Lo encontramos en la farmacia con una crisis
El demonio solo negó con la cabeza y subió hacia el cuarto para cambiar a la bebé. Cuando terminó volvió a bajar y le entrego la niña a Device, quien dijo que la llevaría a qué le hicieron exámenes médicos.
Solo se quedaron los 3 hombres en un silencio un tanto incómodo, después de unos segundos (que parecieron horas) el de cabello rizado y oscuro decidió hablar- ¿Qué planean hacer con la niña?
- Aziraphale - el ángel caído tomo con delicadeza las manos de su pareja y lo miro con determinación - Quiero formar una familia contigo, quiero vivir la loca aventura de criar a una niña humana junto a ti ¿aceptas?
- ¿Estás consiente de todo lo que eso implica y qué será difícil para ambos? - el de gafas oscuras asintió, si Crowley estaba dispuesto a darlo todo con tal de formar una familia junto a el lo aceptaría - ¿Qué es lo que necesitamos si queremos adoptar a la bebé, Newton?
- Déjenme revisar rápido - saco su teléfono y empezó a enlistar todo lo necesario - Tener más de 21 años, tener los medios necesarios para sustentar a la criatura, su casa tiene que ser inspeccionada por un agente de cuidados infantiles y lo más importante... Deben estar casados
Bueno, al parecer no sería tan fácil como creían.
✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜
✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。
✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧
✧゜゚°º。✧。º°゚゜
✧゜゚°º。✧
✧゜゚°º。Esta es mi primer historia de Good Omens. Espero les guste y esperen pronto el siguiente capítulo
AdrianHat
ESTÁS LEYENDO
╔╦══• • •✞fค๓iliค iຖēfค๖lē✞• • •══╦╗
Fanfic╔╦══• • •✞✞✞• • •══╦╗ Ha pasado un años desde el supuesto Fin del Mundo, tiempo en el cual Aziraphale y Crowley deciden consolidar su relación. Su vida da un giro de 360° grados cuando una caja es dejada en la puerta de la librería ╚╩══• • •✞✞✞• • •...