ɛʟ ǟֆƈɛռֆօ ɖɛ ʟǟ ɖɨօֆǟ քǟʀȶɛ 1

409 47 26
                                    

- ¡Bastardos! - el demonio golpeó una pared totalmente enojado - ¡¡Lamentan el maldito momento en el que decidieron meterse con mi familia!!

- Esto es mi culpa - el pelirrojo se giró para ver a su pareja, unas pequeñas lágrimas recorrian sus mejillas - Yo veía sombras siguiéndonos pero no te dije nada, yo creí que solo eran alucinaciones, creí que-

- Tranquilo ángel, nada de esto es tu culpa - beso con delicadeza la frente de su amado para calmarlo - Debimos saber que no nos dejaría en paz tan fácil.

Un auto derrapando afuera y la puerta siendo golpeada de forma violenta los hizo dar un brinco. El más bajo fue a abrir y al hacerlo Anathema entro de forma violenta, buscando algo con desesperación, seguida de ella Pulsifer quien parecía más tranquilo.

- ¿¡Dónde está su hija!? ¿¡Se la llevaron ya!? - pregunto alarmada la ocultistas

- Vinieron Beelzebup y Gabriel, la secuestraron - contesto el demonio - ¿A qué te refieres con ya? ¿Sabías que iba a pasar?

- No lo sabíamos con exactitud - aclaro Pulsifer - Una profecía de Agnes nos advirtió sobre que algo podría pasarle.

- ¿Otra profecía? - el ángel tomo el papel que la chica le enseñaba y lo leyó.

- ¿Dónde lo encontraron? - Crowley aún estaba algo desconfiado

Flash back

Su madre le había enviado un viejo álbum de fotos a Tadfield. Anathema y Newton observaban divertidos varias fotos sin importarles que ya era de madrugada.

- ¿Qué es eso? - pregunto el de rizos señalando una foto que tenía un papel sobresaliente.

- Quizás sea una cuenta vieja o algo así - tomo el papel y lo observó - Es una profecía de Agnes.

- ¿Otra? Creí que las habías quemado todas - la fémina le entrego el papel para que lo leyera - "Cuando la diosa ascienda y sus poderes crezcan la dócil criatura se convertirá en bestia" No lo entiendo ¿Una diosa y una bestia?

- La bestia solía ser Adán pero el ya no es un peligro - Device analizaba todo con cuidado - Llamaría a Aziraphale y Crowley pero seguro están ocupados cuidando a... ¡Venus! ¡Venus era la diosa del amor! Su hija, está profecía ¡habla de su hija!

Fin del flash back

- ¿Otra bestia?

- ¿¡No podemos encargarnos de eso después!? - inquirió exasperado el demonio - ¡Mi hija está en peligro!

<<-----•••----->>

Habían llegado hace poco con la criatura y desde entonces no había dejado de llorar y gritar, para ese punto Dagon, Hastur, Gabriel, Michel y Beelzebup estaban demasiado fastidiados.

- ¿¡Alguien podría callarla!? - exclamó en voz alta el de ojos lilas.

- Es un maldito humano ¿¡alguno de nosotros sabe cómo tratar con ellos!? - contesto con violencia Dagon.

- ¡Tu lo despertaste tú lo duermes! - le reclamo Beelzebu al ángel de cabello azabache.

Mientras lanzaba muchas maldiciones el arcángel se acercó a la niña con la intención de calmarla, el resultado fue un grito mucho mas fuerte y varios pataleos. Michel, quien al principio solo observaba en silencio decidió interferir usando un milagro para dormir a la niña, al fin el silencio se adueñó del lugar.
Ahora que la humana ya no se movía era el momento perfecto para sellarla. El principe de las moscas se acercó a ella y dibujo una serpiente en su espalda, está pareció encenderse por unos segundos para después solo quedar como una cicatriz. El arcángel mayor debía poner el siguiente sello, dibujo unas alas sobre el sello de la serpiente y se alejo un par de pasos. Queen empezó a moverse con brusquedad, como si de pronto hubiera sentido un horrible dolor que la hacía gritar y llorar, sus ojos de un bonito color ámbar ahora eran totalmente blancos.

 ╔╦══• • •✞fค๓iliค iຖēfค๖lē✞• • •══╦╗ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora