Rareza: 3 estrellas.
Clase: Asassin (clase alternativa, Archer)
Nombre verdadero: Usada Pekora
Alineamiento: Caotico Bueno
Parametros
Fuerza: D
Resistencia: D
Velocidad: B
Mana: C
Suerte: B+
Noble fantasma: A
Habilidad de clase
Ocultar Presencia C
Le permite ocultar su presencia como servant.
Adecuado para espiar. El rango de Ocultamiento de Presencia cae considerablemente cuando se prepara para atacar.
Habilidades Personales.
Carisma B
Es una habilidad compuesta que consiste en el encanto de una persona, así como el talento natural para comandar o unificar un ejército o país. Aumenta la habilidad de los aliados durante las batallas grupales.
Tener el Rango B en esta Habilidad es suficiente para liderar una nación como su Rey/Reina. La moral de las fuerzas militares que él o ella comanda es extremadamente alta.
También permite al usuario negar la habilidad Prerrogativa de emergencia de los enemigos.
Eterna maestría de armas A
Previene la degradación de las habilidades de lucha cuando se encuentra bajo el efecto de un obstáculo mental.
Pekora a demostrado una gran maestría en el uso de toda clase armamento, incluso si a perdido sus armas Pekora puede ingeniárselas para usar cualquier objeto como arma.
Tácticas militares B
Es un conocimiento táctico utilizado no para situaciones de combate uno a uno, sino para batallas en las que se movilizan muchos. Los modificadores de bonificación se proporcionan durante el uso del Fantasma Noble Anti-Ejército propio o cuando se trata de un Fantasma Noble Anti-Ejército.
Pekora es una maestra de la planificación, la princesa de Pekoland es capaz de anticipar grandes peligros enemigos.
Creacion de territorio A+
Es la creacion de un territorio ventajoso para la usuaria y que le sirva como base, creando una base militar, fuerte o lo que requiera Usada en cuanto a infrastructura que sea menor las dos edificaciones antes mencionadas
Pekora a demostrado ser capaz de crear habitaciones trampa casi infalibles.
Quien tenga la osadía de entrar en su territorio la pasara muy mal.
Puede tomar un tiempo considerable.
Noble Fantasma
Caballero de honor A
Una verriondo degradada del noble fantasma de Lancelot.
Pekora es capas de transformar cualquier objeto que pueda ser usado como arma en un noble fantasma de grado D.
Esto es debido a que Pekora es conocida por que para ella cualquier cosa puede ser usada para defenderse, incluso una zanahoria es un arma mortal en sus manos.
Peko Mischief A
Pekora es famosa por sus trampas y su necesidad patológica de hacer explotar las cosas.
Pekora es capaz de crear una bomba de mana, dependiendo de lo que la princesa Usada desee sera una bomba de tiempo o una bomba con detonador a distancia.
Dependiendo de lo que necesite el rango de daño de la explosión sera C, si es antipersonal la explosion, B si es anti ejercito y por ultimo A si es anti fortaleza.
Pekora la usara como una trampa, ya que ella evitara la confrontación directa... y no quiere ser alcanzada por la onda choque de la explosión.
Notas de autor.
La verdad Pekora fue la primera Holo Servant que cree, ya tengo varias ya hechas y las ire publicando cada 3 días.
Si gustan pueden usar mis fichas para sus fics siempre y cuando me acrediten de su creación.
¿En que singularidad o lost bell pondrían a Pekora?
La siguiente será Rushia, la nigromante de las mariposas.
ESTÁS LEYENDO
Holo Servants
FanfictionLas chicas de Hololive se han vuelto servants. Mira sus fichas y tu decides que historia se puede hacer con ellas. Los banners costaran un riñon.