Rareza: 5 estrellas
Clase: Caster (clase alternativa Ruler)
Nombre verdadero: Tsunomaki Watame
Alias: Watambe-senpai, Oveja, Wataoji, Watamelon, Ovejita Mofu Mofu (Pachonsita)
Alineamiento: Bueno Legal
Parámetros
Fuerza: E
Resistencia: D
Velocidad: B
Mana: A+
Suerte: A++
Noble fantasma: A++
Habilidades clase
Creación de territorio A+
Es la Habilidad para construir un terreno especial que sea ventajoso para uno mismo como usuario de magia, por ejemplo, con el propósito de recolectar maná.
Watame puede crear un " Templo ", que es superior a un " Taller ". Pero no solo se limita a un templo, Watame a recibido de Perséfone y Deméter el don y la bendición de hacer crecer la flora de una zona a voluntad, proporcionando un rápido crecimiento de los alimentos de origen vegetal y la creación espontanea de hiervas medicinales.
Creación de objetos A
Es la Habilidad para fabricar objetos cercanos a la magia, desde implementos para guerra hasta objetos de uso diario. Además, esta habilidad requiere tiempo para reunir componentes y fabricar artículos.
Watame al ser disipula de los dioses Apolo, Deméter y Hestia es capaz de crear toda clase de pociones que pueden otorgar una inmortalidad limitada por un tiempo así mismo como curar ciertas heridas y enfermedades.
También es capaz de crear talismanes que otorgan protección en contra de la mala suerte y maldiciones entre otros artículos útiles como ropas que contengan algún tipo de bendición.
ESTÁS LEYENDO
Holo Servants
FanfictionLas chicas de Hololive se han vuelto servants. Mira sus fichas y tu decides que historia se puede hacer con ellas. Los banners costaran un riñon.