Rareza: 5 estrellas
Clase: Ruler (clase alternativa Saver)
Nombre Verdadero: Tokino Sora
Alias: Sora God, Sora-chan.
Parametros
Fuerza: D
Resistencia: C
Velocidad: D
Mana: EX
Suerte: A
Noble Fantasma: A++
Habilidades de clase
Resistencia mágica Ex
Otorga protección contra los efectos mágicos. A diferencia del efecto de Resistencia que simplemente rechaza la Energía Mágica , esta habilidad cancela los hechizos por completo.
Demuestra una alta resistencia mágica debido a su piedad inquebrantable. Sin embargo, dado que solo está evitando (evadiendo) la hechicería, fundamentalmente solo Sora se salvará contra un ataque mágico de amplio alcance.
Resolución de dios A
Es una habilidad de clase de la clase Gobernante y es el privilegio de los Servant Ruler que preside la Guerra del Santo Grial : el derecho a usar hechizos de comando contra los sirvientes. A cada Ruler normalmente se le otorgan dos Hechizos de Comando por cada Sirviente que participe en la Guerra del Santo Grial.
Se pueden usar dos hechizos de comando para cada sirviente que participe en la Guerra del Santo Grial. No se pueden reutilizar los hechizos de comando de otros.
Discernimiento del nombre verdadero B
Es una habilidad de clase de la clase Ruler en la que la información de estado, como la identidad, las habilidades y los parámetros , se revelan automáticamente al propietario de esta habilidad cuando se encontrándose con un Siervo.
Si es invocado como Ruler, durante un encuentro directo, el verdadero nombre de un Servant y toda la información de estado se revelarán automáticamente. Con respecto a los Servants con habilidades de ocultamiento, se requiere una Prueba de Suerte para eludir esas habilidades.
Habilidades personales.
Presencia autoritaria A
ESTÁS LEYENDO
Holo Servants
FanfictionLas chicas de Hololive se han vuelto servants. Mira sus fichas y tu decides que historia se puede hacer con ellas. Los banners costaran un riñon.