"¿¡PORQUE?! ¡¡PORQUE NO PUDE SALVARLAS!?
¡HAACHAMA SE ESFORSO MUCHO Y AUN ASI HAACHAMA FRACASO!"
Un llanto se escucha mientras sostiene una pequeña mariposa en sus manos.
La chica rubia ve a un dragón muerto y quemado, quebrándose aun mas... su llanto desgarra la realidad misma...
La diosa de los Haatons no perdonara a quienes le quitaron a sus amigas.
Ella tendrá su venganza.
Rareza: 5 estrellas
Clase Avenger (clase alternativa Caster, Foreigner y candidata a Beast)
Nombre verdadero: Akai Haato.
Alias: Haachama, Godchama, abominación Eldrica, El Pecado de la Gula, la Idol mas poderosa.
Alineamiento: Caótico.
Parámetros
Fuerza: ¿?
Resistencia: ¿?
Velocidad: ¿?
Mana: ¿?
Suerte: ¿?
Noble fantasma: ¿?
Los parámetros de Akai Haato no pueden ser medidos ni catalogados.
Habilidades de clase
Vengador A
Es una habilidad de clase de la clase Avenger , que representa el estado de un Avenger como uno que reúne los odios y rencores de las personas sobre sí mismo. Es más fácil para uno acumular odio y resentimiento. La tasa de generación de maná aumenta cuando se recibe daño.
Las emociones negativas hacia ella se convierten inmediatamente en su fuerza.
Auto corrección de memoria Ex
Es una habilidad de clase de la clase Avenger . Las personas son criaturas que olvidan muchas cosas, pero un Vengador nunca olvida. Se fortalece el efecto crítico de los Vengadores que atacan desde más allá de la memoria.
ESTÁS LEYENDO
Holo Servants
FanfictionLas chicas de Hololive se han vuelto servants. Mira sus fichas y tu decides que historia se puede hacer con ellas. Los banners costaran un riñon.