La+ Darknesss es solo un nombre falso.
Un nombre que usa este seudo servant, una pequeña niña que es el contenedor de Laplace, el demonio que conoce el pasado y el futuro.
Rareza: 3 estrellas
Clase: Berserker
Nombre verdadero: Laplace
Alias: La+ Darknesss, El Fundador, YMD, Yamada, Yama-chan, Laplus Dia Highest Death Thirteen Daina Art of Impact Sign Emperor Road of the Darknesss
Alineamiento: Caótico Maligno.(en realidad es eso lo que ella cree)
Parámetros
Fuerza: D
Resistencia: D
Velocidad: E
Mana: C
Suerte: E
Noble Fantasma EX
Habilidad de clase
Mejora de locura Ex
Es la habilidad de clase que caracteriza a un Berserker , elevando los parámetros básicos y fortaleciendo las habilidades físicas a cambio de obstaculizar las capacidades mentales y/o en a cambio de su sentido de la razón. En algunos casos, también afecta y/o sella algunas técnicas, Habilidades Personales y Fantasmas Nobles.
Sube todas sus estadísticas en dos rangos.
Su locura es tal que se comporta como si fuer una niña con chunibio, esto debido a que es la fusión entre un demonio conceptual y una niña de 11 años.
Habilidades personales.
Instinto B
Es la capacidad de identificar instantáneamente " el mejor curso de acción personal " durante el combate. Debido a que esta Habilidad permite predecir la trayectoria, es posible evitar ataques con armas de fuego.
A través de esta habilidad, es posible reducir a la mitad las penalizaciones infligidas por la interferencia visual y auditiva.
Alto siervo A
Habilidad que denota la condición de La+ como pseudo Servant.
En este caso La+ es la anfitrión de Laplace, que es una entidad conceptual que es el determinismo mismo, siendo un ser al nivel de entidades conceptuales.
Nobles fantasmas
Liberación de nivel 3, Crow A
La+ libera parte de su poder para pelear, mostrando parte de su poder, el pequeño cuervo que lleva en su cabeza sirve para liberar su sello de nivel 3.
Al liberarse el sello La+ obtiene un aumento considerable en todas sus estadísticas físicas.
Grilletes de contención Ex
Laplace es un demonio que controla el concepto de determinismo, controla el libre albedrío y posee una omnisciencia perfecta.
Pero el trono de los héroes inmediatamente puso grilletes que contienen sus poderes, los cuales sellan la inmensa mayoría de sus poderes y solo liberando un poco de ese poder ya de por si es un peligro.
Los poderes de La+ están sellados y solo puede sacar 1% de su poder, ya que si se libera el poder de Laplace seria un peligro para la humanidad misma y potras formas de vida.
El poder y gran parte de sus habilidades de La+ están sellados.
Notas de autor
Bien, esta es la ficha de La+, ella esta basada en el demonio de Laplace, un demonio que controla el libre albedrio y el determinismo.
En una forma muy resumida esta basada en una teoría científica de que no existe la libertad de elegir, que ya todo esta decidido por los atomos... puede que se me vayan unas cosas, así que investíguenlo, que para eso esta san googlee XP.
Como sea, espero que La+ sea una buena berserker para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Holo Servants
FanfictionLas chicas de Hololive se han vuelto servants. Mira sus fichas y tu decides que historia se puede hacer con ellas. Los banners costaran un riñon.