La octava bestia

379 11 2
                                    

-¿Crees que este muerta?--¿Crees que este muerta?-

Pregunto Yaago al ver como el polvo se disipaba.

-Lo mas probable es que no.-

Respondió la Master de Chaldea, la pelirroja ya tenia bastante experiencia en eso de que algún servant se levante luego de recibir una paliza.

Aunque Kiara fuese una gran servant, no era garantía de que la victoria fuese suya, la saber sostenía su espada con ambas manos, pero un cambio en su postura les hizo darse cuenta de que la pelea aun no había terminado.

Haachama, la avenger de la singularidad se había puesto de pie, pero algo había diferente.

Ya no tenia esa apariencia corrupta, esa oscuridad tan característica en los ropajes de los avengers ya no estaba, solo estaba Haachama con un vestido rojo.

-¿¡Quien demonios eres?!-

Pregunto Kiara, era mas que obvio que algo andaba mal, Haachama no se veía ni sucia no dañada.

Haachama... Akai Haato... ¡No! No era ninguna de las dos, Yaago reconocía que esa era la sonrisa de Haato, pero había algo diferente y siniestro pero a la vez tan familiar.

-Director de la rama de Cover de vtubers, Hololive y la vez miembro del consejo O5 de la fundación SCP...-

Esto hizo que Yagoo se pusiera sumamente nervioso, la chica dijo algo que nadie debía saber, pero no le dio tiempo de responder, pues ella tenia mucho que decir.

-No me eh presentado adecuadamente y seria grosero no presentarme adecuadamente.

Yo soy Khahrahk.-

Yagoo se puso pálido al escuchar ese nombre, sabia perfectamente quien es, no podía articular palabra por el inmenso temor que sentía, por su lado Ritsuka no tenia idea de que representaba pero Kiara si.

-¡Debes estar bromeando Haato! ¡Tu no puedes ser ese engendro!-

El tono de Kiara era como el de una persona que reacciona ante una mala broma, pero Khahrahk le responde.

-Yagoo... tal vez no sepas lo que paso hace mas de 17 años.

Hace 17 años un grupo de cultistas trato de traer a su señor, se trataba de una célula separada de "los Niños del Rey Escarlata", los cuales no le gustaba como manejaban las cosas sus lideres, así que ellos consiguieron un grimorio, un grimorio que explicaba como replicar objetos mágicos, claro que para que dicha magia funcionara se necesitaba de una mente privilegiada y con memoria fotográfica.

Dicha magia se llamaba "Proyección", para eso se las ingeniaron para que el mago encargado pudiese tener las lanzas a su vista, cosa que lograron.

La Fundación SCP pensó que se trataba de un empleado que tenia curiosidad de saber como se veían las lanzas y no tocarlas.

El mago cumplió su cometido y se fue aun lugar muy apartado de la fundación y preparo el ritual con el resto de sus compañeros.

El mago replico las lanzas, solo pudiendo replicar tres lanzas y murió, pero era lo esperado, ya que ellos tenían planeado usar un cuerpo anfitrión para que la mente de su señor tuviera un anfitrión en este mundo.

Así que el líder de los cultistas rebeldes uso a su propia hija para que fuera el cuerpo de su amo.

El ritual fue todo un éxito, pero ellos sabían que tenían las horas contadas, ya que Coalición Oculta Global sabían de ellos, por lo que tenían un plan de respaldo, el cual era hacerles creer que la pequeña era solo un sacrificio para traer algo mayor.

Holo ServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora