La inmortal ave fénix.

227 8 0
                                    

¡Renuncio a mi titulo de Gran Saber para tomar el titulo de Nemesis!

"¡No puedes derribarme, soy un fénix! ¡No puedes derribar un fénix tan fácilmente!"

Clase: Nemesis (Clase por defecto Saber/Gran Saber)

Clase: Nemesis (Clase por defecto Saber/Gran Saber)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los servant clase Nemesis son creación mía.

Los Némesis son servants convocados tanto por la Alaya como por Gaia en un mutuo acuerdo para supervivencia de ambas partes, con el único propósito de traer un campeón lo suficientemente poderoso como para hacerle frente a los dioses del abismos y criaturas de naturaleza eldrica.

Los servants convocados como Némesis deben tener una conexión tanto con Gaia como con el trono de los héroes para ser invocados.

Los Némesis poseen como habilidades de clase sus habilidades de clase que tengan por defecto en su clase por defecto (en este caso resistencia mágica y montura de la clase Saber) más Némesis del Caos y otra que le de cierta ventaja en contra de la amenaza que vaya a enfrentar.

Son algo así como una Beast y un Gran Servant al mismo tiempo.

Nombre verdadero: Takanashi Kiara

Alias: Kusotori, Tenchou, Kiwawa, Mujer Naranja.

Alineamiento: Caótico Bueno.

Parámetros

Fuerza: B

Resistencia: A

Velocidad: B++

Mana: A++

Suerte: E

Noble fantasma: Ex

Habilidades de clase

Resistencia mágica A

Es intocable para los magos modernos.

Montura B

Capacidad de montar monturas y vehículos. Los Servants de la clase Rider normalmente tendrán un alto rango. Pero esta habilidad es una habilidad de clase para la clase Saber, ya que esta muy relacionada a los caballeros, ya que es común que estos monten a caballo.

Se dice que las monturas de tipo dragón son una excepción y requieren una habilidad diferente a la de montar.

La mayoría de los vehículos y animales se pueden manejar con una habilidad superior a la media, incluso los vehículos que no existían en el período de tiempo en el que uno estaba vivo, ya que no son una excepción. Sin embargo, no puede montar especies fantasmales como las bestias monstruosas .

Némesis del caos A

Kiara es resistente a las criaturas de naturaleza eldrica, su cordura se mantiene inalterable ante los dioses del abismo.

Holo ServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora