"¡Yo soy fuerte! ¡Tu eres debil!
Aqua dice esto cada vez que se enfrenta a un enemigo poderoso.
Rareza: 5 estrellas
Clase: Moon Cancer.
Nombre verdadero: Minato Aqua
Alias:Akutan, Dai Tenshi Aqua, Aqua Maji Tenshi (AMT),Sololive, Baqua, Ateshi, Cebolla.
Alineamiento: Bueno Legal
Parámetros
Fuerza: D
Resistencia: E
Velocidad: C++
Mana: A
Suerte: C
Noble Fantasma: A++
Habilidades de clase
Resistencia mágica B+
Otorga protección contra los efectos mágicos. A diferencia del efecto de Resistencia que simplemente rechaza la Energía Mágica , esta habilidad cancela los hechizos por completo.
Invalida la magia con tres versos o menos.
En su mayoría no recibe daño incluso contra hechicería superior o rituales superiores . Dependiendo de la situación, incluso la hechicería mayor quedaría completamente invalidada.
Creación de territorio A+
Es la Habilidad para construir un terreno especial que sea ventajoso para uno mismo como usuario de magia, por ejemplo, con el propósito de recolectar maná.
Aqua es capaz de crear un rascacielos y que a su vez debajo de este aya un bunker para resguardarse, que eleva la moral de los compañeros, aumenta la suerte , aumenta la tasa de precisión, elimina la irritación y, además, posee aire acondicionado, todo lo necesario que necesiten sus aliados para sentirse a gusto.
Una habilidad trampa en lo que respecta a los juegos de supervivencia.
Creación de objetos A+
ESTÁS LEYENDO
Holo Servants
FanfictionLas chicas de Hololive se han vuelto servants. Mira sus fichas y tu decides que historia se puede hacer con ellas. Los banners costaran un riñon.