¿Cuál fue la herramienta de la humanidad para poder defenderse de la naturaleza?
La lanza.
Con lanza la humanidad se fue abriendo camino, con la lanza se defendieron, con la lanza se crearon naciones e imperios y con la lanza grandes héroes se crearon un nombre.
La lanza es el arma que lucha por nombre del progreso de humanidad.
Nuestra primera arma que fabricamos para defendernos y la principal herramienta de la civilización.
Y yo... lo recuerdo, porque fui yo quien creo la primera lanza.
¡Yo soy la guardiana de la civilización y la humanidad!
¡Yo soy Nanashi Mumei!..
No... ¡Yo soy Arayashiki! ¡La conciencia colectiva de la humanidad!
Clase: Gran Lancer.
Rareza 5 estrellas
Nombre verdadero: Araya.
Alias: Nanashi Mumei, Counter Force, La raíz, Arayashi.
Alineamiento: Neutral Legal.
Parámetros
Fuerza: A++
Resistencia: A++
Velocidad: A++
Mana: Ex
Suerte: A++
Noble fantasma: Ex
Habilidad de clase
Resistencia mágica Ex
Otorga protección contra los efectos mágicos. A diferencia del efecto de Resistencia que simplemente rechaza la Energía Mágica , esta habilidad cancela los hechizos por completo.
Demuestra una alta resistencia mágica debido a su voluntad inquebrantable. Sin embargo, dado que solo está evitando (evadiendo) la hechicería, fundamentalmente solo Mumei se salvará contra un ataque mágico de amplio alcance.
Conexión con la raíz Ex
Es, en otras palabras, la marca de un otorgante de deseos omnipotente . Los parámetros normales dejarán de tener sentido para quienes posean esta habilidad.
Ella es la civilización y la humanidad misma.
Cuando Mumei almacena mucha información es drenada para que esta forme el sistema Arayashiki, la raíz o con los múltiples nombres con los que se conoce a la conciencia colectiva de la humanidad.
Pero como gran servant Mumei tiene acceso a todos sus recuerdos y poder.
En este estado su poder es casi equivalente al del Tipe-Earth.
ESTÁS LEYENDO
Holo Servants
FanfictionLas chicas de Hololive se han vuelto servants. Mira sus fichas y tu decides que historia se puede hacer con ellas. Los banners costaran un riñon.