-¿Puedes contármelo?-
Es lo que pregunto aquella chica.
Ella es parte de Tamamo no Mae, la caster que conocí en la Moon Cell.
En diferentes lineas de tiempo fuimos enemigos, en otras aliados.
Okami Mio, la alter ego de Tamamo... mas que un zorro parece un lobo, pero de es solo una oveja con traje de loba.
Ella se a percatado de mis sentimientos y mis preocupaciones.
-¿Podemos ir a la bodega de la cocina?-
LLeve a Mio a donde se almacenan los alimentos no perecederos, siempre había un par de sillas por ahí.
Mio se sienta frente a mi.
-Emiya. ¿Que relación tienes con Mumei?-
¿Que relación tengo con Mumei?
Flash backs del pasado... y esa canción, "su canción".
-Yo hice un trato con ella, le ofrecí mi alma para salvar a muchas vidas. Pero eso no es suficiente para describir mi relación con Mumei.
Pero mi relación va mas aya de eso, pues ella siempre ah estado observándome, siempre a lo lejos observando mi vida...
Cuando fui uno de los supervivientes del incendio Fubuki que fue resultado de la cuarta guerra del grial.
Mientras caminaba oía los gritos de los supervivientes... fue ahí donde la escuche, esa canción.
"Dan dan shikaku naru".
Ella lo cantaba mientras la veía a lo lejos, ella estaba enfrente de mi, pero los gritos de agonía ahogaban su canto que se escuchaba de fondo.
Me tape los oídos para dejar de oír los gritos de auxilio y agonía, pero pese a todo aun podia escuchar eso y aquella cancion, tan sutil pero constante.
Al cai rendido, ahi fue cuando mi padre adoptivo, Emiya Kiritsugu me rescato de ese infierno... se veía tan feliz, porque al menos salvo una persona.
Pero mi mente bloqueo mi recuerdo de ella observándome a lo lejos mientras cantaba.
Pero despues de que hice el pacto con ella, todos mi recuerdos se desbloquearon.
Fuyuki era una ciudad llena de tragedias.
En un par de ocasiones le oí cantar cuando era niño, era cuando el padre Kotomine Kirei sacrifico a los huérfanos que sobrevivieron a la misma catástrofe que yo fueron sacrificados para alimentar con su mana a Gilgamesh.
Siempre la oí, sutilmente mientras pasaban las tragedias sutiles, como esperando algo grande.
Todas esas veces suprimí el recuerdo pero siempre estuvo ahí observando y esperando a que la tragedia sucediera.
En la primera linea del tiempo, antes de que me volviera counter guardian ella me observo a lo lejos, ella estuvo cuando Cu Chulian me apuñalo el corazón con su lanza.
Mirándome con curiosidad.
Ella estuvo ahí cuando Heracles casi me mata por salvar a Arturia, ella estaba impresionada de mi accion.
Ella me observo esa vez en el que el archer que yo suplantaría mas adelante de Rin se sacrifico para darnos una oportunidad de escapar de la sombra.
Ella apareció esa vez en la que luche contra el rey de los héroes para salvar a Illya.
Ella estuvo ahí cuando tuve que matar a Sakura para evitar que Todos los males naciera.
Ella observo cuando Illya se sacrifico para que yo y Rin siguiéramos vivos después de sellar con su propia vida al grial.
ESTÁS LEYENDO
Holo Servants
FanfictionLas chicas de Hololive se han vuelto servants. Mira sus fichas y tu decides que historia se puede hacer con ellas. Los banners costaran un riñon.