No pudimos despedirnos.
Las hadas del Hades ya no se encuentran aquí.
Aun así no puedo olvidarte.
Nos volveremos a encontrar...
En el trono de los héroes.
Rareza: 4 estrellas.
Clase: Caster (clase alternativa berserker)
Nombre verdadero: Uruha Rushia.
Alineamiento: Neutral Legal.
Parametros
Fuerza: D+
Resistencia: E
Velocidad: D
Mana: A
Suerte: D
Noble Fantasma: A++
Habilidades de clase
Creacion de territorio B
Es la Habilidad para construir un terreno especial que sea ventajoso para uno mismo como usuario de magia, por ejemplo, con el propósito de recolectar maná.
A este nivel puede crear un taller.
Creación de objetos A
Es la Habilidad para fabricar objetos cercanos a la magia, desde implementos para guerra hasta objetos de uso diario. Además, esta habilidad requiere tiempo para reunir componentes y fabricar artículos.
Rushia es capaz de crear pociones y ungüentos curativos muy eficientes, pero no solo puede hacer objetos curativos, también es capaz de crear toda clase de objetos y talismanes que tienen efecto en seres espirituales específicos (aunque eso dependa de la información que Rushia posee sobre dicho ente en cuestión), la creación de potentes venenos también forma parte de la nigromancia, los cuales pueden dañar a seres espirituales como los servants.
Habilidades personales
Magecraft A++
Es el conocimiento en magia moderna.
Rushia es una nigromante de muy altos logros, como el de reanimar a una persona con sus recuerdos intactos.
El logro de Rushia esta muy cercano a la resurrección verdadera acercándose mucho a poder replicar la tercera magia, el heavens feel, asaña que Rushia no ah podido replicar por diversos motivos.
La magia de Rushia como nigromante es el poder reanimar cadáveres para que estos le sirvan que obedecen a su voluntad, así mismo como la manipulación de materia muerta, siendo capaz crear con elementos óseos armas o hacer explotar cadáveres como si de una granada se tratase, así como la creación de golems hechos a partir de cadáveres.
ESTÁS LEYENDO
Holo Servants
FanfictionLas chicas de Hololive se han vuelto servants. Mira sus fichas y tu decides que historia se puede hacer con ellas. Los banners costaran un riñon.