Rareza: 4 estrellas
Clase: Saber (clase alternativa Shielder)
Nombre verdadero: Shirogane Noel
Alias: Danchou, Noe-chan, Noel Deluxe, vaquita.
Alineamiento: neutral (tirandole a Shotacona)
Parámetros
Fuerza: B++
Resistencia: A
Velocidad: C
Mana: C
Suerte: C
Noble Fantasma: A
Habilidades de clase
Montura B
Capacidad de montar monturas y vehículos. Los Servants de la clase Rider normalmente tendrán un alto rango. Pero esta habilidad es una habilidad de clase para la clase Saber, ya que esta muy relacionada a los caballeros, ya que es común que estos monten a caballo.
Se dice que las monturas de tipo dragón son una excepción y requieren una habilidad diferente a la de montar.
La mayoría de los vehículos y animales se pueden manejar con una habilidad superior a la media, incluso los vehículos que no existían en el período de tiempo en el que uno estaba vivo, ya que no son una excepción. Sin embargo, no puede montar especies fantasmales como las bestias monstruosas .
Resistencia mágica B
Otorga protección contra los efectos mágicos. A diferencia del efecto de Resistencia que simplemente rechaza la Energía Mágica , esta habilidad cancela los hechizos por completo.
A este nivel cancela los hechizos de tres versos.
Incluso si son el objetivo de hechicería mayor y Rituales Mayores, es difícil que se vean afectados.
Habilidades Personales
Instinto B
Es la capacidad de identificar instantáneamente " el mejor curso de acción personal " durante el combate. Debido a que esta Habilidad permite predecir la trayectoria, es posible evitar ataques con armas de fuego.
A través de esta habilidad, es posible reducir a la mitad las penalizaciones infligidas por la interferencia visual y auditiva.
Bravura: B
La habilidad para negar la interferencia mental, como la presión, la confusión y la fascinación. Noel recibe un pequeño aumento en el daño cuerpo a cuerpo.
Continuidad de la batalla B
Es una habilidad que permite la continuación del combate después de sufrir heridas mortales. También reducirá la tasa de mortalidad por lesiones. Esta Habilidad representa la capacidad de sobrevivir y/o la mentalidad de alguien que no sabe cuándo darse por vencido, que consiste en la fuerza de vitalidad de uno en los apuros. También es uno de los poderes de un vampiro. El mejor resultado se logra cuando un cuerpo resistente se combina con esta Habilidad.
ESTÁS LEYENDO
Holo Servants
FanfictionLas chicas de Hololive se han vuelto servants. Mira sus fichas y tu decides que historia se puede hacer con ellas. Los banners costaran un riñon.