La guerra es una mierda y no hay una justificación alguna para decir que era en cualquier caso el medio necesario para llegar a una solución a cualquier conflicto. Ahora mismo en el continente de Aurora, Fatherland, sorpresivamente se encuentra soportando el avance de la Gran Alianza y todo gracias al excelentísimo comandante Rommel que gracias a que la Operación Valkiria dirigida por Claus von Satuffenberg, Hilter falleció en el momento justo por el bien de Fatherland, para así dejar de tomar decisiones estúpidas por parte del Fuhrer que ha muerto hace un par de años, Erwin Rommel se ha estado alzando como el próximo gran líder que necesita el país, gracias a todos sus años de experiencia en el frente del Norte del continente del Sahara, con lo pocos recursos y hombres que le quedan ha sido suficiente de organizar el campo de batalla a su merced eso al menos en el Oeste, en el Este, en cambio, la situación nunca ha estado en una situación favorable al menos desde 1943, con la fallida Operación Barbarroja del difunto Führer, al menos hacen lo que pueden y por suerte cada general que quedaban en el frente han sido suficientes para evitar que el frente colapse.
Por fortuna contaban aún con sus 4 grandes aliados, siendo el País Romano o Roma, el Gran Imperio Nippon (Japón) que hacía frente ante Motherland por el Oeste, tomando gran parte de su territorio (otra de las razones por la cual han aguantado bastante los germanos), casi la mitad de Siberia es nippona, gracias a la excelente organización de tropas y a la excesiva extracción de recursos de Kuan Kung (China), del Sudeste del continente de Yazhou (Asia) y de Ashoka (India), Iberia no se quedaba muy atrás, siendo en parte un país no beligerante durante toda la guerra y con casi nulas participaciones, apoyó con batallones, recursos y fue durante un largo periodo sitio de paso de los germánicos para llegar hasta su cuarto aliado, el Cono Sur (lo que es en nuestro mundo Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, parte de Bolivia, Perú y Brasil, en pocas palabras todo el Sur de Sudamérica), los aliados creen que puede ser que Hilter haya pensado en un inicio el expandirse a donde menos se lo esperaban y ese lugar era nada más y nada menos que en Vespucia del Sur, las relaciones de los sudavespucianos con los germánicos siempre ha sido de lo más favorable para ambas partes, incluso desde antes de la guerra, al tener gran descendencia tanto germánica como romana de siglos atrás, era muy probable que no se quedarían de brazos cruzados solamente y ver como sus países de origen eran tomados por dos bloques avariciosos tomando Roma y Fatherland, fue un caso similar al de Iberia, solo que aquí un poco más discreto para evitar alzar la voz de más y que sea escuchada por los del Norte y empiece una guerra entre Vespucia y el Cono Sur, que del momento no se encontraban listos para tomar acción en contra de Vespucia y aliados.
El panorama estaba muy incierto de lo que ocurriría en un futuro y más que la guerra contra Fatherland ya estaba "pasando de moda" entre las potencias que miraban más allá que solo ganar la guerra en Aurora, la siguiente guerra que ocurrirá lo más seguro es Vespucia contra Motherland, solo que para ambas partes Fatherland ya era solamente un simple estorbo entre los planes de ambas partes, aunque Motherland tenía la ventaja de tomar más rápido Fatherland, solo era una cuestión de meses de espera para ver al verdadero ganador del encuentro global.
Pero, mientras tanto jeje, Axel, quien se creía que tenía en un inicio el control de la situación, bueno ahora se puede decir que la tiene bastante difícil. Emma y Axel se prepararon al bajar del tren desde temprano para esperar a la nueva acompañante de los chicos, una vez llegando a Passau a los pocos minutos de llegar, rápidamente Axel tomó la decisión de ir a ver una vez más el camarote de Anna o si es que realmente se llama Anna, fue atravesando por los pasillos gente que se dirigía al restaurante, solo para poder ver un camarote el cual se encontraba cerrado por el momento por un cartel que dictaba "Sentimos el inconveniente, estamos a sus órdenes", Axel con total desesperación de realmente no tener ni la menos idea de que sucederá con ellos en el futuro, volvió con Emma y bajó en Passau por Valentín, y solo realmente quedaba esperar, y esperar, y esperar, a que la gente se fuera lentamente, hasta que hubo un momento en que toda la estación quedó casi completamente vacía.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de Fatherland
Historical FictionEn una Segunda Guerra Mundial alterna y ficticia donde Fatherland (Alemania) oficialmente se ha rendido, pero el espíritu de lucha germana resiste hasta los últimos momentos de la guerra contra las tropas rojas de Motherland (URSS) y de la Gran Alia...