Después de que Hoffman nos indicara que tomáramos el tren de alta velocidad de Frankfurt, pasando por Würzburg y Nürnberg hasta al fin llegar a la ciudad de Passau cercana a la frontera con el territorio aliado del Imperio Unido de Austria donde sería más fácil el pasar desapercibido por la zona en vez de más al Noreste donde las tropas de Motherland del Ejército Rojo andaban por doquier, sin embargo, era probable que en el Imperio Unido de Austria hubiera espías de la KGBR por la zona, la KGBR o por sus siglas en ruse es el "Komitet Gosudarstvennoy Bezopasnosti Rodiny" (Comité de Seguridad del Estado de Motherland), esos sujetos si nos encuentran no solo ya nunca veré de nuevo a Emma, sino que a mí por pertenecer a la Wehrmacht me mandarían hasta su región Este del país a un "Gulag" el cual es una especie de campo de concentración extremo donde mandan a otros camaradas a pagar por sus actos en trabajos forzados los cuales por su clima y su dureza el ser humano simplemente no está construido para ese tipo de barbaridades, donde si logro salir por cualquier razón hipotética de ese sitio será de puro milagro.
Al poco momento de haber comprado los boletos del tren inmediatamente me dirigí a una farmacia que me seguía sorprendiendo que la guerra no haya llegado aún a esta parte del país con la Gran Alianza, ya que estaban a pocos kilómetros en la región de Rheinland-Pfalz donde las pocas tropas de la Wehrmacht quedaban como resistencia hacían por cada hombre 100 para poder contener el frente del Oeste por si solos, después de que los cobardes del Estado se hayan rendido y dejado a los civiles, las tropas y a Fatherland a su suerte y buscar tratos para que su sentencia no sea tan grave cuando llegue el momento en que toda esta guerra llegue a su fin luego de tanto tiempo de lucha.
Compré en la farmacia unos sedantes para que a Valentín no se le hiciera tan pesado el camino y se quedara dormido toda la noche desde las 11 de la noche hasta las 8 de la mañana de mañana, se va a tardar un poco más de lo normal debido a que haremos 2 paradas donde tendremos que esperar al menos 2 horas para que los nuevos pasajeros suban, por suerte tendríamos un camarote personal en donde podría dejar a Emma con seguridad a que descasara en paz por lo menos unas cuantas horas en lo que llegábamos a Passau para poder escabullirnos por el bosque a Austria y no tener que arriesgarnos a dejar "huella" en el sistema de que pasamos por ese sitio, ya que no queríamos que estuvieran siguiendo nuestros pasos agentes de la KGBR.
Los boletos que conseguimos con el dinero que nos dio Hoffman fueron de primera clase para evitar que más personas nos avistaran si es que entrásemos a vagones de clases más bajas, esto puede sonar estúpido de ¿por qué no pasar más desapercibidos en clases bajas con ropas de gente trabajadora y sin llamar la atención?, bueno exactamente eso es lo que agentes de la KGBR estarían pensando justamente debido a que Hoffman nos contó sobre ese tipo de situaciones donde otras personas trataron justamente de hacer eso que sonaría lógico, solo para que fueran atrapados en el acto, no ha sido reportado un caso en el que se hayan encontrado personas "especiales" como nosotros en vagones de primera clase, se debe de comentar que estos vagones de primera clase contaban con la particularidad que contaban con unos cuantos escoltas bien equipados por lo que unos simples espías si es que trataban de intentar algo en contra de los pasajeros dudo que los guardias solo se queden a observar, no hay espías en clases más bajas por lo que los que intenten dejar el país por ahí quedarían sin protección alguna, aunque también hay que mencionar que algún ruse infiltrado por ahí no comunique algo con sus superiores y más que nosotros estamos en la lista de los más buscados de Fatherland.
Luego de haber cenado con Emma en la cabina y haber tenido de postre galletas con café, Emma decidió acostarse un rato, lo cual era de esperarse que se sintiera cansada de tantos días continuos sin un descanso apropiado (es necesario descansar a una niña que apenas está en etapa de crecimiento). Antes de salir del camarote, Emma agarró mi mano y me dijo:
ESTÁS LEYENDO
Hijos de Fatherland
Fiction HistoriqueEn una Segunda Guerra Mundial alterna y ficticia donde Fatherland (Alemania) oficialmente se ha rendido, pero el espíritu de lucha germana resiste hasta los últimos momentos de la guerra contra las tropas rojas de Motherland (URSS) y de la Gran Alia...