2

864 84 2
                                    

N/a:

La pequeña se despertó de golpe al notar la falta de Itachi a su lado. Miró al rededor en busca de aquel pequeño azabache pero no encontró nada. Bajó a duras penas del árbol ya que aún le dolía el brazo y siguió su búsqueda.

-¿Itachi?

Sintió una pequeña brisa caliente en su oreja lo cual hizo que se estremeciera, solo había una persona que le hiciera aquello.

-¡Itachi! ¡Me has asustado! ¡¿Cuantas veces te tengo que decir que no hagas eso?!

-Jaja tendrías que verte la cara ahora mismo. -inmediatamente recibió un golpe en la cabeza.- ¡¡AAAHH!! ¡No empieces por favor!

-¡Entonces vigila lo que haces! Ahora, dime done estabas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Entonces vigila lo que haces! Ahora, dime done estabas. Me has asustado.

-Ya ya lo siento. -dijo mientras se acariciaba donde recibió el golpe. -Salí a investigar.

-¿Encontraste algo interesante? -él asintió.

-No encontré ni un Shinobi, todos son aldeanos normales. Pero hay algo que me inquieta.

-¿El que?

-He visto piratas.

-¿Que? Itachi, no estamos para bromas.

-No estoy bromeando. -La pequeña tragó saliva al ver el rostro serio que tenía al decir aquellas palabras.

-¿Realmente existen?

-Si y no parecen buena gente.

-Entonces, que deberíamos hacer?

-Podríamos ir a la ciudad y buscar una biblioteca. Debemos informarnos de donde estamos y si es posible descubrir como hemos llegado aquí.

-Te sigo entonces.

-¿Tu herida está mejor?

-Duele pero puedo soportarlo.

-En cuanto tengamos oportunidad miramos como curarte.

-Está bien.

-Vamos. -Dijo agarrando la pequeña mano de la Uchiha.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

Los dos pequeños se adentraron en la ciudad. Había mucha gente, parecía una ciudad bastante pacífica para que hubiera piratas. Preguntaron a la gente dónde podrían encontrar la biblioteca hasta que dieron con ella.

Al entrar a la biblioteca lo primero que hicieron fue buscar libros de geografía y historia.

-¿Eh? No entiendo nada...

-Esto es un problema. Ahora si que no se que hacer.-dijo el azabache.

-¿Y si vamos a la policía? Podemos decir que no nos acordamos de nada y que no sabemos donde estamos. Con tal de tener algo de información estará bien.

Uchihas en One Piece (Itachi x Akira)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora