5

654 78 2
                                    


Era otro día más de invierno. Ya habían pasado 3 meses desde que Itachi y Akira habían despertado en ese mundo. Siempre que podían iban a la biblioteca a informarse lo máximo posible.

Ahora les era mucho mas fácil leer por lo que no tardaron en llenarse de información de todo tipo.

Habían descubierto que todo estaba cubierto de mar y había muchas islas. Éste está separado por el Grand Line y el Red Line, lo que hace que el mundo se separe en cuatro mares. El East Blue, North Blue, West Blue y South Blue.

En el mar navegaban tanto piratas como marines. Los piratas iban tras tesoros y los marines tras los piratas.

-Akira mira esto. -Dijo con brillos en los ojos.

-¡Ssshhhh! -dijo una señora molesta, ya que estaban en la biblioteca y hablaban alto.

-Perdón. 

-¿Que pasa Itachi?

-Mira lo que dice aquí.

Destino, fortuna, sueños. Estas ideas indetenibles están muy dentro en el corazón del hombre. Mientras esas personas busquen libertad en esta vida, estas cosas no desaparecerán de la tierra."

La voluntad heredada, la era del destino y los sueños de la gente. Esas son cosas que nunca serán detenidas. Siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la libertad, nadie podrá quitárselas nunca... ¡Esas cosas nunca dejarán de existir!

Ambos se miraron emocionados. Ese hombre solo soltaba las palabras que querían desde hacía años. La libertad por encima de todo.

-Gol D. Roger. -dijo Akira.

-Era un pirata.

-No sabía que los piratas pensaran así.

-¿Y como crees que piensan los piratas? -ambos niños saltaron del susto tras haber escuchado aquella voz detrás de ellos.

Cuando se giraron vieron que era un hombre alto con pelo negro largo recogido en una cola. Miraba a a los niños divertidos mientras éstos solo lo miraban.

-Pues.. no lo sé. Dime tu. -Dijo Akira.

-¿Puedo? -dijo señalando una silla. Los pequeños solo asintieron.

-¿Habéis visto alguna vez un pirata?

-No.

-¿Que pensáis de ellos?

-Solo los admiramos por que tienen toda la libertad que quieren. -dijo el pequeño azabache.

-¿Y por que solo por eso?

-Nada más. No nos gusta que para tener su libertad deban hacer cosas malas como puede ser atentar contra la vida de la gente. -dijo la pequeña. 

-En eso estoy de acuerdo. A mi tampoco me gustan los piratas que hacen eso. Pero no todos los piratas son así.

-¿Tu conoces algún pirata? -cuando la pequeña hizo la pregunta, el hombre solo se rio y se levantó.

-Seguidme.

Los dos pequeños se miraron algo confundidos pero decidieron seguirlo poniendo atención a todo.

Uchihas en One Piece (Itachi x Akira)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora