3

804 80 2
                                    

N/a:

Despertaron a los pequeños a las 5 de la mañana. Su primer recado fue preparar el campo donde entrenan los marines.

-Pensaba que nos levantaríamos más temprano. -dijo el azabache.

-Yo también, supongo que por dormir algunas horas más no pasa nada jeje.

Los marines escuchaban la conversación de los pequeños algo sorprendidos, eran niños y les daba igual levantarse a las 5 de la mañana? ¡Incluso decían que era tarde!

-¿Que os pasa? -Dijo Smoker.

-Hmm sólo míralos. -Señaló al campo de entrenamiento donde los niños estaban.

Ambos estaban terminando la tarea sin ninguna queja. Es más, no dejaban de reír entre bromas y tonterías. Es verdad que son niños pero precisamente por eso es raro. ¿No están cansados? Parecían con más energía que varios marines.

-Vaya energía tienen los niños de hoy en día.

-Hmmm si...

Ya era medio día y los niños ya habían terminado todas las tareas; preparar el campo de entrenamiento, lavar la ropa de los marines, ordenar las habitaciones, fregar los pasillos de la base, ayudar a preparar la comida de los marines y luego lavar los platos.

-¿Que tenemos que hacer ahora? -Le preguntó la pequeña al marine.

-Hmm creo que ya habéis echo bastante por hoy... podéis ir a vuestras habitaciones.

-En realidad señor, ¿nos puede ayudar en una cosa?

-¿En que?

-Como estamos aburridos sin saber que hacer, ¿le importaría ayudarnos a leer algunos libros?

-Hmm como habéis echo casi todo hoy os ayudaré. ¿Qué queréis exactamente?

-Queremos aprender a leer. -dijo el azabache.

-Esta bien hmm, vayamos a la biblioteca.

Los dos niños sonrieron por estar a punto de conseguir su objetivo. Se adentraron a una habitación que parecía una pequeña biblioteca.

El marine los hizo sentarse y les enseño lo básico para empezar a leer como lo es el abecedario.

-Creo que a partir de aquí podemos seguir nosotros. Gracias señor. -dijo la pequeña.

El marine los dejó solos en la biblioteca y se dirigió al despacho de Smoker.

-Pasa.

-Capitán Smoker hmm, ¿me ha llamado?

-Sí, como has visto a los dos mocosos hoy?

El marine le contó todo a detalle a Smoker, desde que los pequeños se despertaron hasta lo de la biblioteca.

-Supongo que están en edad de querer aprender...

-Si hmm parecen muy listos.

-Si hmm parecen muy listos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Uchihas en One Piece (Itachi x Akira)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora