11

555 73 5
                                    

Narra Itachi:

Me desperté poco a poco, lo primero que vi fueron unas manos pequeñas encima de mi cara. Miré de quien eran y Akira estaba allí, estaba tapándome la cara para que no me molestara el sol cuando durmiera.

Ante tal acto solo pude sonreír, no era la primera vez que lo hacía. Incluso lo hizo cuando heramos Gennin y no nos llevábamos tan bien.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

El pequeño estaba recostado en un árbol descansando después de estar horas andando por la misión. Sintió como el sol le pegaba directo a los ojos pero en ese momento era lo que menos le importaba.

De repente sintió una sombra cubrir su rostro. Pensó que era una nube por lo que no le dio importancia. El tiempo pasaba y la nube seguía allí. ¿Eso era posible?

Abrió los ojos y vio que el sol estaba en lo más alto pero a él no le pegaba. Miró al rededor para ver de donde provenía esa sombra hasta que sus ojos se pararon en una pequeña figura en lo más alto del árbol donde estaba descansando antes.

Allí estaba su compañera de equipo, también Uchiha, se supone que no se llevaban bien pero en ese momento tenía agarrada una enorme hoja tapando todo el lugar donde descansaba el azabache.

Quiso decirle algo pero después vio que la pequeña tenia los ojos cerrados.

¿Acaso lo hizo sin querer?

Eso fue lo que pensó el azabache por lo que lo dejó pasar. En cambio el pasar de los años hizo a Itachi entender que eso lo hizo a propósito.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

-Akira.

Ella miro hacia abajo.

-¿Como dormiste?

-En mi almohada favorita siempre duermo bien.

-jeje tonto.

Me puse de pie y le tendí la mano. Ella la agarró y se puso de pie. Cuando quiso irse no la dejé ya que aún la tenía sujeta.

-Gracias. -ella solamente me sonrió.

-Vamos, nos estarán buscando.

Fuimos hacia la tripulación y encontramos a la mayoría durmiendo.

-Mocosos ¿Dónde estabais? Os habéis perdido toda la fiesta. -dijo un hombre con un trozo de carne en la mano.

-Entonces haremos otra otro día. -dijo Akira, algo que me sorprendió viniendo de ella.

-JAJAJAJA tienes razón.

Al día siguiente partimos de la isla. La próxima isla parecía estar bastante lejos por lo que me preocupé un poco por como seguir nuestro entrenamiento. Supongo que no sería fácil un entrenamiento ninja en un lugar pequeño, aunque el barco no lo fuera.

Entré a la habitación y no encontré a Akira allí, supuse que estaría en el baño o en la cocina por lo que no me preocupé.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

Narra Akira:

Me adentré en ese pasillo larguísimo para estar en un barco hasta encontrar el chakra de Shanks. Sentí que estaba solo en la habitación por lo que toqué la puerta y al recibir un pase de su parte me adentré en la habitación.

Uchihas en One Piece (Itachi x Akira)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora