X: ¡Isla a la vista!
Ya había pasado una semana desde que partieron de Loguetown y llegaron a una pequeña isla. al parecer estaba desierta y solo había bosque y más bosque. Eso fue algo que reconfortó a los niños ya que eso significaba que no los dejarían allí.
La pequeña ya se había recuperado completamente, eso fue algo que sorprendió a los piratas ya que es doctor dijo que necesitaría al menos una semana de reposo.
Lo que no sabían es que esa pequeña era una kunoichi que se pasó su vida entera estudiando medicina.
La relación con los piratas de barco había mejorado muchísimo. Eran muy amables con los niños, sobre todo Shanks, el capitán con actitud infantil.
Bajaron del barco y se adentraron junto a los demás piratas en el bosque. Akira se la pasó buscando plantas medicinales.
-¿Que buscas Akira?- Preguntó un pirata que tenía escrito YASSOPP en una banda que llevaba en la frente.
-Plantas medicinales.
-¿Te gusta la medicina?
-Sí, más que eso la necesito.
Itachi la miró de reojo sabiendo a qué se refería.
-¿La necesitas?
-Sí, ya sabes... uno necesita saber de estas cosas si quiere sobrevivir en el mar.
-Si que eres lista. ¿Sabes? Nunca te he hablado de mi hijo. Debe tener la misma edad que tu. -Dijo estirando la mejilla de la pequeña.
-Si que me lo has dicho muchas veces Yasopp.
-Fue muy triste mi despedida con él, pero no pude evitarlo. ¡El mar me llamaba!
Akira ya estaba harta de esa historia por lo que se limitó a hacer como si escuchara.
-Vaya, parece que realmente no hay nadie en esta isla. Nos quedaremos esta noche y haremos un banquete. Hay muchos animales. -dijo el pelirrojo con una sonrisa tonta y brillo en los ojos. -¡Espero que tengamos mucho sake!
-¿Que celebráis? -dijo el azabache pequeño.
-¿Que qué decelebramos? -preguntó Shanks haciendo una pose de estar pensando. -No hay un motivo pero que mas da. -dijo para luego soltar una carcajada.
-Sois muy raros. -dijo la pequeña.
-¡Aaah ya se! Esta fiesta será en honor a Akira que ya se recuperado de su herida!
-Yo no he pedido esta fiesta.
-Venga venga no seas aburrida. -dijo un pirata.
Benn se acercó a la pequeña y la agarró para luego ponerla encima de sus hombros.
-¿¡Que haces!?
-Disfruta de la fiesta Akira, es por ti.
Las mejillas de la pequeña adoptaron un ligero color rojo ya que no estaba acostumbrada a que la trataran así. Mientras el pequeño azabache solo miraba con una sonrisa toda la escena. Le parecía adorable la manera en que reaccionaba la pequeña.
-¡Tu también ven aquí! -dijo el azabache agarrando a Itachi y poniéndolo en sus hombros al igual que Benn.
-Bájame. -Le dijo estirando sus rojos pelos.
-Benn hagamos una carrera. -dijo el pelirrojo con los ojos achinados.
-¿Que te parece Akira?
-Solo ten cuidado, no quiero caerme. -Dijo la pequeña, ya que quería seguir viendo la cara roja que ponía Itachi. No todos los días se ve algo así.
ESTÁS LEYENDO
Uchihas en One Piece (Itachi x Akira)
FanfictionDos Uchihas que pensaron haber muerto despiertan en un mundo completamente desconocido para ellos. Por suerte se tienen uno al otro por lo que juntos buscan lo que nunca tuvieron en su vida pasada. Su libertad.