4

749 83 1
                                    

Tashigi entró sin tocar al despacho de Smoker algo alterada.

-Tashigi ¿Qué ocurre?

-Smoker-san no me va a creer.

-¿Por que estás tan alterada? 

-Vengo de vigilar a los dos niños. Parece que tenía razón Smoker-san. -El hombre se tensó inmediatamente.

-Cuéntame todo Tashigi.

-Parece que nos han estado mintiendo todo el tiempo. El niño se llama Itachi y la niña Akira. Cuando los seguí empezaron a caminar encima del agua, fue increíble. -Smoker hizo una mueca ante lo que dijo la joven.

-Tashigi espero que esto no sea una broma.

-Smoker-san ya se que yo también soy una niña pero tiene que confiar en mi. Después vi como iniciaron una pelea aún encima del agua. Podían sacar fuego y agua por la boca. Hacían movimientos con las manos todo el tiempo y la forma en la que actuaban parecian...

-¿Que?

-Actuaban como ninjas.

-¿Ninjas? ¿Estas segura? -la niña asintió.

Itachi y Akira, dos niños de 7 años que actuan como ninjas y además nadie los buscó. ¿Y si eran espías?  ¿Debería hacerle caso a una niña?-pensó Smoker.

-Tashigi llámalos y que vengan al campo de entrenamiento.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

Narra Akira:

Ya en el campo de entrenamiento.

-¿Nos ha llamado Smoker-san?

-Sí. Ya han pasado semanas y nadie ha venido a buscaros. No podréis quedaros aquí siempre a menos que queráis convertiros en marines.

-¿En marines? ¿Por que deberíamos hacerlo? -dijo Itachi.

-Niño, espero que sepáis que esto no es un orfanato. Os hemos estado dando recados pero eso no va a ser suficiente si queréis quedaros aquí.

Itachi y yo ya lo habíamos hablado, no vamos a quedarnos aquí y menos ser marines. Lo último que queríamos era que alguien nos volviera a decir que hacer. Pero claramente no se lo podíamos decir.

-Entonces, ¿Qué tenemos que hacer?

-A partir de hoy entrenaréis aquí. Ya me dijeron que siempre entrenan fuera de la base por lo que me gustaría ver que tan hábiles sois. Lucharéis con dos marines.

Itachi y yo nos miramos a la vez. Estaba claro lo que los dos pensábamos. No mostraríamos todas nuestras habilidades. Intentaríamos actuar como dos niños torpes que les gusta entrenar.

-Está bien. ¿Quién empieza?

-Será un dos contra dos.

-Está bien.

Narra Smoker.

Esta sería la oportunidad perfecta para ver si Tashigi tenía razón. No es que no confíe en ella...si no que sigue siendo una niña. Y los niños bueno... son niños.

Los dos pequeños se colocaron ante los dos marines. Para mi sorpresa no parecían tener ningún miedo. 

Los marines los atacaban y ellos a duras penas los esquivaban, incluso se llevaban algún que otro golpe. Sus pasos eran torpes y ni siquiera podían acertar un golpe. 

De alguna forma sentía que no luchaban con todas sus fuerzas por lo que mis sospechas seguían en pie.

-Supongo que seguís siendo unos niños. ¿Qué os parece si os pensáis lo de ser marines? Os podemos entrenar aquí.

Uchihas en One Piece (Itachi x Akira)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora