Capitulo 17:Celos.
Aquella noche dormimos, como todas las noches, en la misma cama. Tardé un poco más que Shoto en dormirme. La habitación estaba a oscuras, pero con solo saber que él se encontraba a mi lado y sentir su aliento en mi cuello y sus fuertes brazos alrededor de mí, me provocaba una felicidad que nunca había creído posible.
-Buenas noches, Izu -susurró tras besarme la mejilla.
Me giré hacia él y lo besé en los labios. Shoto cerró los ojos al tiempo que respiraba profundo y sonrió.
-Buenas noches, Sho.
Minutos después ya estaba dormido.
A la mañana siguiente abrí los ojos cuando sentí que Shoto se levantaba. Miré mi despertador y eran casi las 6, pero aún me sentía tan cansado que quería seguir durmiendo. Además era sábado.
-Buenos días -dije estirando los brazos-. ¿Adónde vas?
Él se acercó hasta mi rostro y me besó.
-Me surgió algo de última hora. Pero voy y vengo.
Enarqué ambas cejas.
- ¿Puedo acompañarte?
-Lo siento, Izuku, pero no -asentí-. Sé que te prometí que hablaríamos de lo que sucede, pero aún no es el tiempo.
-Está bien, ¿a qué hora vuelves?
Shoto sonrió.
- ¿Estás controlándome, Izuku Midoriya?
-Claro que no -me quejé-. Solo que pensaba salir con mis compañeros de la universidad. Me enviaron un mensaje para ver si quería ir al cine con ellos al mediodía. Quería verte antes de irme.
Ya me había despabilado. Así que me incorporé y me senté al borde de la cama buscando mis pantuflas.
-Ajá. ¿Y va la tal...Ochako? -preguntó con evidente molestia.
Reprimí la risa.
-Sí, probablemente. Somos amigos.
Shoto frunció el cejo involuntariamente y luego se apoyó en la puerta de la habitación, meditando sobre quién sabe qué.
-Ejem, sí, ¿pero has visto cómo te mira? -dijo después de unos segundos. Sus ojos se oscurecieron y caminó hacia mí lentamente.
- ¿A qué te refieres?
-No me gusta como lo hace.
Puse los ojos en blanco.
-Shoto, no digas ridiculeces. Solo somos amigos.
-Nosotros también éramos amigos, y mira cómo terminamos.
-Contigo es diferente. Ochako no me produce nada especial como tú.
-Sí, bueno, esperemos que le quede claro a ella también -me besó en la frente y se levantó-. Ah, y no voy a tardar mucho, quiero ir contigo. Hace años que no voy al cine.
Se encogió de hombros.
- ¿Estás controlándome, Shoto Todoroki? -pregunté desplegando mi sonrisa más seductora.
Él sacudió la cabeza y rió.
-No, solo cuido lo que quiero, y a ti te quiero más que cualquier cosa en el mundo.
-Entonces ven aquí, ¿es tan urgente lo que tienes que hacer? -Lo observé unos momentos esperando que dijese algo.
Shoto sonrió de lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce destrucción (TodoDeku)
FanfictionShoto Todoroki había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace mucho tiempo. Ahora es un buen chico. Muy bueno, de hecho. Pero las cosas cambian cuando se da cuenta de que comienza a tener s...