··
··
··
-Amber que? - La Morena se levanta de su asiento - Se supone que Estabas en Canadá!?
-Lo se, solo me transferi aquí en New York, No te alegra? - La rubia mira fijamente a La morena que ni siquiera noto la precencia de la Blight-
-Como que te transferiste acá!? - La mayor gruñe con enfado -
-Acaso no te alegra mi alfa, al fin podremos estar juntas como lo hacíamos - Aquella rubía mira fijamente al Alfa-
-Amber, no soy tú alfa, hace mucho tiempo deje de ser tú alfa - La morena mira a la rubia con enfado - No olvidé lo que isiste con ella...
- Encerio Noceda, sigues recordando lo que paso con Ximena... - La Omega Se acerca al alfa y le mira fijamente - Vamos Noceda supéralo eh cambiado.
-Amber....Cuando será que me dejes Sola y me superes... - Noceda agarra rápidamente la mano de la Blight y se van - Mejor dejame en paz Amber.. Y dejame de buscar.
—La Blight se sintió incómoda por estar en ese extraña conversación entre amabas chicas —
-Tranquila Blight, es mi ex.... Tiene una fuerte obsesión conmigo jaja,
-Si se nota, jaja bien Noceda te parece si vamos a caminar antes de que acabe nuestra caminata?
-Suena bien Blight, dónde quieres ir para terminar con nuestro recorrido?
-Te parece ir a esa pequeña competencia de Skate?
-Me suena bien Blight.
*Blight y Noceda se dirijan hacia aquella competencia de Skate *
*Minutos después*
··
··
-Wow nunca me divertí mucho hoy jaja.
-Es bueno saber eso Blight, Sabes cuando salía con otras personas erea la típica chica aburrida.. Entiendes por eso me dió miedo que pensarás lo mismo..
-Noceda No tienes que ponerte Así jaja, pues la otras personas con las que saliste se perdieron una gran chica... Asi que no te sientas así eres única y eso me gusta - La peliverde agarrar tiernamente la mano de Noceda - Mejor llévame a casa.
-Como ordene Señorita Blight.
*Blight y Noceda caminaron Hasta llegar ala casa de la peliverde *
- Noceda es tarde, por qué no te quedas está noche en mi casa?
-Amy, Quiero pero tengo miedo de que tus padres vuelvan y me maten jaja.
-Noceda ellos No vendrán en 3 Días, No puedo dejar que vayas a casa estas horas de la noche...
-Bien Bligh, Solo por qué insistes.
-Bien Noceda.
*Noceda entro a la casa de la Blight, ambas subieron al cuarto de la Blight*
-Que bonito cuarto Blight.
-Gracias Noceda Mi hermana mayor me ayudó a decorarla.
-Pues Tú y tú Hermana tiene buenos gustos Blight.
-Lo se Noceda lo sé.. — La Blight fue al baño a cambiarse *
*Minutos después*
-Bien Blight yo dormiré en el sofá de ahí jaja.
ESTÁS LEYENDO
🍃ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴀꜱ 🍃 (ʟᴜᴍɪᴛʏ) 🌿
FanfictionLa venganza sabe bien cuando se sirve en Plato Frío... -El Sonido de Su voz desesperada, Gotas de agua callendo en la habitación vacía que apenas aquella luz alumbran, Podía escuchar pasos cerca de ella, Cuando la persona que hablo, Luz quedó en to...