Capitulo 22

190 19 1
                                    

Pasaron 4 meses desde que Luz está con Philip odiaba no poder ver a su Amity ver el procedimiento de su barriguita creciendo, odiaba cuando Philip traía otra mujer para abusarla y después dejarla como basura.. luz con odio decidió salir un rato por aire fresco, caminar un rato por la ciudad pero para mejor rato decidió ir al lugar favorito de Amity...llegar a ese lugar le traía buenos recuerdos a Luz, se reía sola, recordando cuando le pidió ser su novia y estaba sumamente nerviosa pero al fin y al cabo escuchó unos pasos, quien vendría a este lugar una Fria noche... volteo lentamente y miro a su amada.... Amity estaba ahí?

-Amity...–Luz soltó y caminó directamente a ella–

-Lu...Pensé que nunca venías a este lugar...–Respondio aquella peli-morada.

-Recien vine, estaba harta de estar escuchando como mi padre abusa de otras mujeres... odio cuando me obligó hacer eso... Ammy... tu pancita está grande.. cuantos meses 7?

-Si lu... nuestro niño tiene 7 meses en mi panza, sabes te extraño Luz..... cuando volverás?

-Tal vez nunca cariño–Luz con sumamente cuidado acarició la mejilla de la menor–Tal vez y me pierda el nacimiento de nuestro pequeño.... o pequeña....

-Luz... yo enserio te necesito junto a mi tengo a todos a mi lado... pero me faltas solo tu... regresa conmigo luz...

-Por más que quiera ammy no quiero que te lastimen.... no soportaría que algo te pasara....

-Solo vuelve...

-DIJE QUE NO AMITY NO!!!–Noceda alzo la voz a lo que se arrepintió Amity estaba asustada–Yo... lo siento mejor vete Amity... no quiero cometer una estupidez....–Amity era terca por más que Luz le pedí que se fuera no quería–Entiende de una maldita vez!!! Solo vete!!–Luz alzo su mano con disposición a golpearla? Amity rápidamente habló...

-No serías capaz de pegarme Luz... te conozco...–Y así fue Noceda bajo lentamente la mano, Amity se acercó a Luz y agarró su mejilla para depositar un beso en sus labios...siguieron así por unos minutos más... hasta que Amity rompió el beso–Eres débil a esto Luz–Amity solo río–Es lo que más amo te di Noceda...

-Amity, te odio... siempre encuentras mi  debilidad ... pero encerio vete Ammy... y dile a mi mamá que no se preocupe por mi...

-Luz..–Noceda se separo de Amity y se alejó... perdiéndose por la oscuridad dejando a Amity sola...–Tranquilo Liam tu madre está pasado por algo malo... pero estará con nosotros algún día solo se pasiente liam...–Amity se tocaba su pancita grande hablando a su pequeño, amity decidió ir a casa donde estaba la mamá de Luz cuidando de ella...

___________________________♧♧♧♧♧♧♧

Luz regreso a casa de Philip vio como Philip se desecha de otra chica, Philip la vio y dijo:

-Necesito hablar contigo hija...–Así Philip se alejó a la puerta principal dejando a su suerte a la chica; Philip regresó y vio a Luz sentada en el sofá con un tazón de cereal con leche...–Luz...

-Mmm?

-Es momento de que te conviertas en un chico de verdad....

-No seas ridículo Philip... dirás en una mujer de verdad....–Luz dejo en tazón de cereal en la mesita del salón–Y ah donde me llevarás esta vez?

-Solo quiero que disfrutes de la sorpresa que te daré–Philip miro a luz son una sonrisa arrogante.

-No me digas... otra mujer? Padre... estoy harta de eso no me gusta acostarme con cualquiera tengo a mi futura esposa e hijo que viene en camino...

-No es eso Luz... ve al carro y espérame ahí iremos fuera de la ciudad...

Luz solo se dirigió al coche de su padre... y lo espero;Una media hora después salió Philip y se montó al coche arrancado a un rumbo donde Luz no conocía; Después de dos horas por una carretera llegaron al lugar afuera de la ciudad.

-Donde estamos?–Preguntó luz

-Es una sorpresa luci.. quiero ver si tienes los suficientes recursos para ver si eres digna igual a mi..–Sin más Philip camino más adentro de aquel bosque llegado a una cabaña abandonada, al entrar Luz se encontró con Pedro... el idiota que pensó que mató a su madre... –Puedes terminar con el Luz.... así veremos si eres digna y dejare que dejen de espiar a Camila y a Amity.

Luz volteó bruscamente directamente a Philip...

-Teniamos un trato Philip–Luz frunció el ceño.

-Era dejar a Camila y a Amity fuera de esto, nunca mencionaste que no podría espiarlas...solo hazlo de una maldita vez Luz termina con el...

-Luz.. no lo hagas te diré todo pero solo no me hagas daño... tengo una familia lo recuerdas...

-Ja... y tu crees que yo no tenía una familia también pedro?  Llore por semanas pensado que mi madre estaba muerta...

-Luz... somos amigos desde pequeños..... pero después te fuiste por que huía de tu padre... luego volviste y tu padre me tenía amenazado LUZ!!

-Eso? Solo eso pedro? Por que no dijiste a las autoridades que te amenazó? No podías a ver hecho eso pedro?

Philip solo sonreía con orgullo todavía Luz tenia sus genes de amenazar a la gente..

-Vamos luz... nunca estuviste así? Tu padre fue el que te amenazó con lastimar  a Amity!!

-Tu como sabes su nombre?–Luz miro a pedro con una mirada fría y sin emociones–La estabas espiando? En definitiva eres un maldito enfermo espiando a mi pareja?

-Luz no me hagas nada encerio...

-No tranquilo, solo quiero divertirme un rato jaja...–Sin más Luz agarro un pequeño estilete y empezó a dejar pequeños Cortes pedro solo podía gritar de dolor diciendo a Luz que pare pidiendo ayuda–Pobre chico nadie te va a escuchar gritar... a si que por que mejor no cierras el maldito Osico y dejas de llorar como una nenita....

Belos empezó a grabar como luz torturaba a Pedro, belos tenía una sonrisa satisfecha todavía estaba su niña la que crió como a el.

-Luz... encerio para esto duele–Luz le importo una mierda y sigo cortando el cuerpo de pedro....;Después de unas horas luz estaba sumamente cansada y decidió asesinar a Pedro a sangre fría dejando un corte sumamente profundo en su cuello...

-Vaya Hija... no creo que llegaras a tan lejos solo por venganza?–Philip golpeó con orgullo el hombro de luz

-Estoy cansada Philip y que haré con este maldito cuerpo no podemos dejarlo aquí...

-Tranquila Luz, enviaré a mis trabajadores que se encarguen de él en la mañana siguiente pero ahora vayamos a casa mejor don las 3 a.m.

-Bien... como sea quiero irme....




























Yo...disfrute matando?
O será por el odio que tenía por que casi me quitan a mi madre?
Me estoy volviendo como el?
Solo quiero que esto termine de una vez por todas.. 
No quiero volver a ser como el....
































Buenas gente 8 capítulos y se finaliza ⛓

No preocupen tengo nuevos proyectos que se vienen como el que tengo dos publicadas y no actualizo esta "Promesa de amor" y "World Dead"

Proyectos que todavía no actualizo seguido :"^

🍃ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴀꜱ 🍃 (ʟᴜᴍɪᴛʏ) 🌿   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora