Capítulo 27

227 24 7
                                    

En ese mismo día una peli-morada le dieron de alta, estaba con Liam en sus brazos llegado a su hogar, fue una media hora para que llegaran a su hogar, Smith se bajó del auto de sus padres y se despidió se adentró al su casa subió al cuarto de Liam y lo dejó en la cuna.

-Buen pequeño Liam, mamá irá a preparar tu biberón, hasta eso tu distraerte con esto–Amity le dio un sonajero, haciendo que Liam sonría, amity empezó a salir dejando la luz prendida, empezó a bajar las escaleras escucho el timbre de la.puerta principal  a lo que fue a ver, abrio la puerta y no habia nadie más una caja y otra nota, amity suspiro cansada, agarro la caja y se metio adentro.

-Esto enserio me está cansado, quien será esta persona que me deja estas cosas–Amity agarro un cuchillo  y abrio la caja, lo que le sorprende dio fue que se encontró con decenas de pañales, biberones, ropita para liam, colonias, y shampoo para bebé, agarro la nota y la leyó.

-Hey linda mira para tu lindo bebé
Para que no gastes en el pequeño
Espero te haiga gustado.

Att:Tu admirador secreto.

Amity solo suspiro, sea quien sea le agradecería si lo conociera pero aquella persona no daba señal de este.

-Ah luz no le gustaría esto Amity... si fuera ella ya hubiera reaccionado feo pero de igual manera agradezco a la persona que me deja esto.

Una persona le observaba desde las lejanías.

-Wow que ración horrible tuvo por mi regalo.

Solo la persona que le acompañaba río.

-Vaya que si, para mi que no le gustas jaja.

-Callate idiota, mejor vayamos antes de que nos descubran.

Ambos personas se bajaron del lugar caminando con dirección a Vagar bajo las sombras.

_________________________________♧♧♧♧

3 semanas después, pasaron liam se encontraba con Liam en su cuarto jugando animadamente.

-Que lindo bebito, ah que si eres demasiado lindo Liam–A cambio Liam río e iso un ronroneo–Ah que hora llegará tu abuelita Eda? Ya son las 2 de la tarde, debería llamarla?–Al momento de que agarro su celular para marcar a Eda, el sonido de timbre de su puerta principal la desconcertó a si mismo Amity. –Oh creo que llegó, ven liam vamos a ver a tu abuelita Eda –Así Amity agarro a Liam en sus brazos y se dirigió a la puerta.

Pero en vez de encontrarce con Eda se encontró con Hunter...paso algo malo? O grave? Simplemente no lo sabía.

-Hunter? Ou vaya sorpresa, ven entra.

-Amity... Gracias...–Hunter se dirijo al sofá y se sentó, sin antes de hacerle señas de que le pasara a Liam para amarcarlo–Que niño más hermoso no?

-Si..quieres algo de beber? Café?

-Ou no tranquila Blight, seré Franco.....es sobre Luz....

-Paso algo con ella?–Hunter solo se limitó apartar su vista y evitar contacto visual con la peli-morada–Hunter... paso algo?

-Blight..... encerio lo siento.... pe-pero...–Hunter empezó a sollozar, Amity  al ver eso su preocupación subió más–Luz... esta...... m-muerta......

No...

No es verdad....

Ella... lo prometió....

No... dijo que si importar que....

Y Liam? No conocerá a su otra madre?


-Hunter...... tu e-estas bromeando no?–su voz empezó a bajar, hunter simplemente empezó a escuchar unos sollozos de aquella peli-morada–No... ella no... puede estar.... y ni siquiera conoció a Liam....–Amity se levantó de su asiento y se dirigió hasta Hunter se arrodilló–Dime... que es broma...

-Metemo que no.. Blight.... y a mi hermana le hubiera encantado conocer a Liam... créeme, al menos me hubiera gustado que me perdonara por dejarle.... muchos años sola...–Simplemente hunter quebró en llanto con la Blight, el único que no sabía que estaba pasando era Liam....



















Capitulo corto... perdón si este capitulo fue algo raro y no muy bien narrado pero es que tengo un montón de cosas en mi cabeza que no me dejan tranquilo me siento aturdido y necesito un tiempo para mi, quiero solo descansar de toda esta mierda.... de vida que tengo.... sin más se despide su autor

xNicolás_Blightx
🍁🤍

13/11/22

🍃ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴀꜱ 🍃 (ʟᴜᴍɪᴛʏ) 🌿   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora