.
.
.
.
-Bueno Muchachos Como pueden ver aquí tenemos a su nueva capitana del equipo, Puedes presentarte.
-Mi nombre es Amity Blight, Bueno muchos me conocen por mi padres y otro por sus amigos, Bueno me alegra formar equipo con ustedes y poder ser su capitana.
-Bueno chicos y chicas Empiezen a practicar que se viene un torneo pongan empeño en su entrenamiento y de lo mejor.
-Luz, Podemos entrenar juntas?
-Claro... -Desvía la mirada-
-Am te sientes bien?
-Si Amity me siento bien.
-Luz.. Puedes confiar en mi.
-Am Sabías que entrenaba aquí?
-Si.. Estube investigando Y pues como el entrenador me conocía me dió el puesto de capitana..
-Ah que bien.. Por que te inscribiste aquí?
-Queria está cerca de ti? Se que eso suena raro..Y quería disculparme por como se comportó Ed en casa, estubo mal que dijera eso sin consultarlo primero, pero por qué odias a tu hermano..?
-Am, No quiero hablar sobre eso.. Mejor sigamos Con el entrenamiento.. -La morena se levanta para empezar a trotar un rato-
.
.
.
.
.
*Horas después*
-Pedro vámonos.. llegaremos tarde y Sabes que a la abu no le gusta que lleguemos tarde...
-VOY NOCEDA ESPERA QUE ADNL PONIENDOME LOS TENIS!!
-MUEVETE!!!
-Ya, santo cielo tanto escándalo...
-Si nos perdemos la cena.. será tu culpa Pedro...
-Tenemos chance así que vamos.
..
.
.
-Abuu!! Llegó el mimando de la casa - Pedro corre hacia donde están los abuelos de Noceda- Los extrañe tanto.
-Mijito nosotros también, Es raro que Luz Nos venga a visitar De la nada?
-Que gran recibimiento Abuela jaja. - Noceda se dirije dónde su Abuela para abrazarla-
-Mi Niña crecistes, Aún recuerdo cuando recién era una Niña que lloraba por qué le quitaban su juguete jaja.
-Abuela!! Solo fue una vez.. -Desvía la mirada -
-Bueno Chicos quieren cenar? -Se levanta y se direje hacía la cosina -
-Abuela Y king? -Mira a los alrededores-
-King Sigue Está en el parque con Dante y tú abuelo ya mismo regresan, por qué hijita?
-Es que necesito que se quede uno meses más Mamá Eda Y mamá Camila Salieron del país y no saben cuándo regresarán.. Así que Necesito que king se quede aquí.
-Claro Luz, Sabes que king puede Quedarse Cuánto quiera, pero por qué no puedes cuídarlo?
-No Abuela, Estoy en la Universidad y no te voy tiempo de cuidarlo.
-Entiendo hija, Pero claro King se puede quedar aqui, Por que mejor no se quedan está noche aquí y se van Mañana?
-Claro abuela, Nos podemos quedar aquí, Igual mañana entro A las 10 AM ...
*Sonido de la puerta*
-Vamos Dante abuela preparo la cena y ah de estar rico como siempre. -King Corre alegremente hacia Su abuela para sentarse en la mesa pero al momento de entrar Mira a Luz - Hermana!? Te extrañe mucho -King con su pequeños pasos corre hacia Luz para abrazarla- Ya podré regresar a casa contigo y Nuestras madres?
-King, No puedes todavía Necesito que te quedes con la abuela por unos meses más crees hacerlo? -Luz Mira a king -
-Claro hermana, Si es lo que quieres puede quedarme con la abuela -King Sonríe A luz por qué le alegraba oír que podía quedarse con su abuela unos meses mas- Pero si me vas a venír a visitar?
-Claro pequeño, Vendre después la Universidad, Para pasar tiempo contigo.
-Pedro también vendrá? Me Gusta cuando me hace el avioncito.
-Claro si es que Pedro quiere king el también está ocupado.
-Por mi parte no hay problema King podemos divertirnos cuando venga pero por hora Me tengo que irz no podré quedarme con ustedes a cenar, mil Disculpas Señores Clawthorne.
-No te preocupes, Ve por lo que tengas que hacer Pedro sabes que serás Bienvenido aquí siempre.
-Gracias Señores, Bueno me retiro, Cuídate King, No vemos Noceda.
-Si claro Pedro, Nos vemos mañana en el entrenamiento.
..
.
.
.
- Si señor, Noceda No se da cuenta que la estoy manipulando, No se preocupe Señor Solo Me falata que me dé la orden para dar el siguiente paso,
-Asegurate de que Noceda Caiga Pedro todo esta en ti, La vida de tu Familia está en tus manos..
-Si señor, No lo defraudaré -Cuelga la llamada-
.
.
.
.
.
N/Y
Buenas noches o tardes depende del país que estén jaja, Una disculpa por no aver actualizado Esta historia me agarró desprevenida el Cole y ando ocupada espero que entiendan gente.
Apoco no sentian que Pedro Traicionara a Luz? En fin.
#Chibgas a tu madre Pedro y Señor de la llamada xd
Bueno ya se viene el Drama y momento Lemon con Amity y Luz Xd
Bueno sin nada más que decir se despide la Autora:3
Los amo gente 😋💗
ESTÁS LEYENDO
🍃ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴀꜱ 🍃 (ʟᴜᴍɪᴛʏ) 🌿
FanfictionLa venganza sabe bien cuando se sirve en Plato Frío... -El Sonido de Su voz desesperada, Gotas de agua callendo en la habitación vacía que apenas aquella luz alumbran, Podía escuchar pasos cerca de ella, Cuando la persona que hablo, Luz quedó en to...