Pasaron dos años desde que Hunter le dio es noticia que dejó realmente devastada A una peli-morada pero comprendió que todo eso no debía arruinar el cumpleaños del pequeño Liam, así que prefirió no mostrar una cara desanimada.
-Mamiii!!!-Corre un pequeño hasta amity a lo que amity alzó a su pequeño en brazos-Mira lo que me dio el tío Hunter-
-Que lindo cariño-Responde amity-Bien Liam momento de ponerte tu trajecito para que salgas afuera con tus primos y tios.
Momentos después salió Liam con su trajecito-Y como me queda- pregunta Liam con una sonrisa de por medio.
-Te queda precioso mi vida-Amity prosiguió a tomar la mano de Liam y salir al patio de afuera, ni bien salió el pequeño, se acercó Camila al niño.
-Cariño te veo muy alegre hoy, a qué se debe por lo que estás feliz?
-Nada abuelita, mi mami dijo que tiene una sorpresa para mi estoy muy feliz, pero triste a la vez...
-Por que mi niño? Por qué estás triste, un pequeño como tú no debe estar troste si no alegre.-Camila tomo de brazo al pequeño y le hizo cosquillas en los lados.
-NOOO ABUELA NO JAJAJAJAJAJA, BASTA ESTOY LLORANDO-Liam reía tanto que se le salían las lágrimas, entonces Camila soltó al pequeño niño.
-Pero bueno por qué estás triste mi pequeño niño?-pregunto Camila.
-Mi padre no estará presente a mi cumpleaños infantil abuela....
-Mi niño, no tienes padre... Tienes madre, pero tu mami está bien, en un lugar mejor cuidando a ti y a amity,, no te pongas así mi niño lindo, por qué no vas a jugar con tu primo king?
-Mamá? Eso es raro... Pero luego te interrogare abuela, iré a jugar con king y mis amigos, te amo mucho abuela-Camila ví a Liam alejarse un poco, y decidió ir a hablar con amity.
-Le has dicho sobre Luz?-Se acerco lentamente.
-No... No le pienso decir todavía... Es un niño, no quiero que tenga un trauma por eso...
-Pero deberias decirlo Amity...
-No puedo aun es dificil para mi..-Amity desvia la mirada con ganas de llorar, pero sabia que no debia hacerlo por su pequeño liam...
-Entiendo nena, ya llegara el momento adecuado para decirle, ahora veamos como se divierte le pequño liam..
-Si...-una pelimorada se acerco al patio aver como esta su pequeño, y ahi estaba jugando con sus primitos, pasaron unas cuantas horas despues, se acercaba el dias para finalizar esta hermosa celebracion, a lo que liam se emociono mucho.
-Bien niños acerquense es momento de cantar el feliz cumpleaños a liam..-en eso Alador se acerco con una torta de cumpleaños a liam...
-Pide un deseo mi niño lindo-Liam cerro sus ojos y soplo fuertemente la vela- Y que deseo pediste mi pequeño?
-Conocer a mi padre.. me gustaria conocerlo y poder pasar tiempo con el.-En eso amity se le quedo viendo segura de decirselo mas tarde..
en eso se fueron todas las personas de la casa de amity, los unicos que estaban ahi eran solo Hunter, Amity y Liam, estban riendo entre los tres, cuando derrepente liam hizo una pregunta demaciado fuera de lugar.
-Aveces siento que tu eres mi padre tio Hunter...
-Mi niño como te explico.. que tu no tienes padre..- em eso derrepente suena el telefono de Hunter.- permitame por favor.- en eso Hunter se aleja lo suficiente para no ser escuchado en la llamada.
-Hunter? necesito un favor... y uno rapido necesito que vengas a verme.. pero de una maldita vez ni un minuto tarde ...
-Estas loca!!! como se te ocurre llamar a si repentinamente, estoy con mi cuñada y mi sobrino...
-Hunter ven ahora... solo ven rapido..- en eso el celular sunena un silencio, demostrando que colgaron la llamada.
-mierda pero que sucede con esa persona.. -En eso Hunter se dirije a la sala a ver a su cuñada y a su sobrino- Amity necesito irme urgentemente...
-No te preocupes ve, cuando termines puedes volver a venir a cenar, tu me dices si vienes para guardar una porcion extra para ti, y mejor ve antes de que te despidan
-Tienes razon me ire jaja, tu tranquila yo te escribo cuando vuelva o termine..._en eso Hunter se retiro de la casa de amity y dirijiendose a un lugar especifico, siendo observado por amity a lo lejos...
Muy buenas tardes gente hermosa aqui Nicolas :) eh vuelto depues de un teimpio jaja
me agrada informales que ya estoy fuera de peligro, ahora si tendre un momento para poder actualizarles :D en fun capitulo cortito por que shi ajsjjs
en fin se despiede su Autor
Nicolas <3
ESTÁS LEYENDO
🍃ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴀꜱ 🍃 (ʟᴜᴍɪᴛʏ) 🌿
FanfictionLa venganza sabe bien cuando se sirve en Plato Frío... -El Sonido de Su voz desesperada, Gotas de agua callendo en la habitación vacía que apenas aquella luz alumbran, Podía escuchar pasos cerca de ella, Cuando la persona que hablo, Luz quedó en to...