Capitulo 29

229 13 2
                                    

En eso Hunter llegó al lugar específico que le había dicho aquella persona en la llamada.

-Estas loca? Casi me descubren, por que justo ahora se te ocurre llamar de la nada Luz?!

-Perdón yo sé que fue muy arriesgado Hunter... Pero al menos te llame solo por qué quería escuchar la voz de Amity a lo lejos, Hunter ella me va a odia después de volverme a ver...-Hunter queda viendo fijamente a su hermana, nunca pensó en eso...

-Vamos enana no te va odiar, mas bien se pondra contenta al verte, aun que le dejaste con una responsabilidad a temprana edad, y desaparecer casi 2 años naaah tranquila no te va a matar creo.

-Wow que apoyo moral de tu parte Hunter.. y dices ser mi hermano? eres un adoptado.

-Hey tampoco asi no es para que te enojes conmigo :(

-Como sea necesito saber los gustos de mi hijo Liam, los sabes?- en eso Hunter quedo viendo a su hermana, sacando de su bolsillo su telefono. mostrandole ah su pequeño Liam en un trajecito de Dinosaurio.

-Hey pero mira tiene mis gutos con los dinosaurtios, ya se que le llevare.-Hunter en eso guarda su telefono y le dice a su hermana.

-El queria un traje nuevo, porque el que te mostre se le daño la colita, entonces que le va a llevar?

-Pues el traje y la coleccion de dinosaurios que vi en el centro comercila, ah Amity no se que llevarle.-Luz queda viendo a su hermano para que le ayude ah pensar que llevarle a ella.

-Porque no solo le llevas unas flores y le pides disculpas-En eso luz se le queda viendo a su hermano diciendo es enserio?

-Hunter tu eres idiota o te haces? Quieres que llegue y le diga mi amoor ya llegue despues de 2 años ahora si podemos ser la familia que eramos... ella va a matarme Hunter...

-Hermana, mira hagamos una cosa, se que esto será raro, pero Amity me dijo que venga a cenar a su casa cuando termine con mi "Trabajo", que te parece si cuando vaya te dejo la ventana del cuarto de Liam abierto, por que duermo ahí cuando me quedo.

-Como que duermes en el cuarto de mi hijo?.—Noceda queda viendo fijamente a su hermano.— No has intentado nada raro verdad?.

—En eso Hunter le mira extraño.—Crees que sería capaz de eso?; No me jodas Noceda, jamás en mi vida vería a Amity de otra manera.

—Solo bromeaba Hunter, se que no eres así jajaja, en fin vamos? Tengo demasiada hambre, y quiero ir a comer.

—No me molestes Noceda no comiste cuando venías aquí?.—Hunter vio con mala cara a su hermana.

—Bueno en relación solo comí unas tostadas con Yogurt, era lo único que me sobró en casa.—Hunter le mira de nuevo—No me juzgues, sabes que muero de hambre, y aparte que no puedo salir de casa por que no puedo ser descubierta.

—Bueno tienes un punto, ahora vamos a casa de mamá? Ella debe ser la primera en enterase que sigues viva.

—Yo en realidad no se Hunter... y si... Mamá reacciona mal?, Oh peor, puede darme unas palizas que jamás olvidaré... Sabes que siempre eh tenido miedo a mamá... Aún que se que mamá jamás nos alzó la mano, pero puede ser la primera vez no? Por que Finjimos mi muerte.

—Ay hermana, sabes que Mamá no sería capaz de alzarte la mano jaja, aunque si quisiera ver eso y reírme de ti.

—Vaya que hermano me tocó, En fin   vamos donde mi hermosa madre, necesito contarle cosas que pase estos dos últimos años.

—Claro vamos, súbete al auto.

—Oye, oye, puedo no tener mi propio título y eso, pero jamás, jamás en mi vida me quedaría sin auto.

🍃ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴀꜱ 🍃 (ʟᴜᴍɪᴛʏ) 🌿   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora