Buenos días chicos les dejo este capítulo jsjs pues como hoy van a celebrar mi cumpleaños y probablemente este ocupada todo el día completo tal vez no pueda actualizar en la noche jsjsj sin más empezemos uGu
-Amity? Estas adentro? Estoy con willow –Aquel Moreno preguntó tocando la puerta.
-Si.. pasen–Amity se escuchaba apagada como si su alegría ya no existiera dejos que ambos entraran a la habitación.
-Hey.. Amity que tienes? Te veo muy desanimada últimamente–Preguntó willow
-Am.. Luz ah estado actuando raro y no se que es lo que tiene, esta distante conmigo y ya no quiere tener intimidad conmigo...
-Amity.. luz no está distante contigo, am ella esta, como explicarte ella qui–En ese momento gus la interrumpió
-ELLA QUIERE DARTE UNA SORPRESA!!—Gus inmediata se tapo la boca y miro a willow, que la está mirando con unos ojos de te voy a matar–La cague verdad–Ambas asintieron
-Que sorpresa? Por eso Luz esta distante conmigo?
-Ninguna, gus está loco no le hagas caso, por que mejor no vamos a cambiarte ese color de cabello?
-Suena genial, al menos podré salir a respirar un poc de aire de fresco, déjenme solo me cambio de ropa chicos–Amity fue al armario y saco ropa cómoda, se dirigió hasta el baño y se cambió, minutos después salió del baño arreglada–Listo chicos..
-Wow, Amity... te ves hermosa como siempre, luz tiene una suerte de conseguir una chica como tú.
-Joder Amity Blight, Luz tiene una suerte de tenerte como pareja.
EN OTRA PARTE
-Luz, y que mismo harás con mi hija? Le pediría matrimonio o no?–Alador estaba más nervioso que Luz, tal vez sea por que Luz todavía no se decide.
-No sé... y si dice que no?
-Edalyn ayuda en algoooo!! Y deja de robarte mis adornos!?
-Que no, Luz mírame alguna canción que le guste a la niña Blight? O una canción que ambas tenga?
-Bien es momento de que te cambies Luz.
–Pero.. no tengo que acabar primero los documentos de la empresa? Alador?
-Luz, ya le digo a alguien que los acabe, tu preocúpate de mi niña y mi nieto que viene en camino.
-Bien niña, tienes hasta la noche así que a cambiarte...
-Eda, tengo un mal presentimiento.... siento que algo no va a salir bien...
-Niña, Amity está gus y willow, fueron ah distraer un poco a la niña Blight así que no te sientas así, no va a pasar nada y punto, así que mejor vamos para que te arregles.
Con willow Gus y Amity
-Diablos Amity el lila te queda perfecto, luz se le va a caer la baba al verte jaja,
-Yo debo admitir que no me veo tan mal... en fin chicos ya se tiene que ir o no?
-Nop tenemos hasta la noche, Algodón jaja
-Chicos... hagan lo que hagan vayamos con aquel lugar, me acabo de dar cuenta que algunos nos están siguiendo –Willow apunta discretamente las direcciones donde se encuentran los tipos... en diferentes direcciones...
-Sigamos por aquí..–Los tres Chicos se dirigen por un callejo, lo que fue una mala idea, un coche negro se parqueo en frente de ellos, jalando a la Blight a la camioneta negra, de pronto un señor Salio de aquel coche.
-Vamos Niños... no compliquen las cosas, solo dame a la chica de ahí y nadie saldrá herido
-Quien eres? Que es lo que quieres de ella!?–Willow pregunto desesperada.
-Niños... encerio tantas ganas de saber tiene de quien soy?
-Si..
-Bien..–Aquel señor se estaba quitando su lentes y su cubre bocas, pero Gus y willow al ver de quién se trataba quedaron en un completo shock...
-T-tu... que es lo que quieres?
-Hay niños, solo quiero que Luz vuelva conmigo y sea como antes, igual a su padre... biológico, así que olvidemos esto niños digan a Luz que Su querida novia está conmigo y otra persona más....
Oh no..
🍁⛓ xNicole_Blightx ⛓🍁
Buenos chicos capitulo corto jsjsjs como ya saben dije que estaría ocupada y no podré subirlo en la noche así que aquí tienen su capítulo
Sin más que decir xNicole_Blightx *c va jsjs
ESTÁS LEYENDO
🍃ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴀꜱ 🍃 (ʟᴜᴍɪᴛʏ) 🌿
FanfictionLa venganza sabe bien cuando se sirve en Plato Frío... -El Sonido de Su voz desesperada, Gotas de agua callendo en la habitación vacía que apenas aquella luz alumbran, Podía escuchar pasos cerca de ella, Cuando la persona que hablo, Luz quedó en to...