Capitulo 15 -¿Sorpresa y Dolor?-

377 35 2
                                    


Paso una semana desde que Amity se alejó de Luz, Willow y Gus; bueno no tanto de Gus y Willow se juntaba con ellos cuando Luz no estaba, pero cuando ella se acercaba se marchaba a lo que willow y Gus se les iso raro llegaron  a un punto que no aguantaron y le preguntaron a Luz.

-Y Nos vas a decir que rayos pasa con ustedes dos?

-Yo..—*Suspiro*—Amity mal entendió cuando Amber me besó... y eh estado tratando de hablar con ella pero es complicado.. cada vez que me acerco a ella se aleja de mi.. Yo.. la verdad ya no se que hacer chicos...

-Luuuz—Una chica Corría donde ella para mostrarle algo que subieron  en redes—Querras ver esto..—La chica Mostro un video de Amity siendo humillada por Amber, Luz Gruño ante ese video, Puede saber que Amber le puede hacer eso a cualquiera y lo pasaría, pero se metió con algo importante de ella y no le gustó para nada.

-Amber....‐*susurro*- Chicos ya los veo luego, Tengo que hacer algo rápido—Sin más que decir Luz se alejó de sus compañeros fue directo donde estaba Amber.

-Jajaj Viste la cara d ela Blight, eso le pasa por meterse con mi Luz, En fin chicas quieren ir a por algo de beber?-Amber no se dio cuenta de que Luz estaba atrás de ella—Que? Tengo cara de payaso o les asusto?

-Sera mejor que mires atrás tuyo amber...‐la pelirubia se dio la vuelta y vio a Luz con una expresión de seriedad...

-Lu-..—Fue interrumpida-.

-Luz nada, amber... por que lo isiste? Acaso Amity te iso algo?

-Si...Quitarme lo que es mío... Y sólo le di una Advertencia.

-AMBER ERES UN DOLOR DE CULO, TE EH DICHO MIL VECES QUE LO NUESTRO YA TERMINO POR QUE TIENES UNA OBSESIÓN CONMIGO....

-Lu-

-Luz nada... Amber aléjate de mí o Buscare la manera de que te den una orden de alejamiento hacia mi...—Sin Decir más Noceda se alejó de la pelirubia y se fue directo donde estaba Amity-.

-Hey Blight... Podemos hablar?

-Luz.. ahora no, por que no vas atender a tu noviecita rubia... y a mi solo me dejas Em paz?

-Por que no puedo Blight, Puede sonar tonto y muy niño.. pero la verdad es que eres la primera en hacerme sentir otras cosas que Amber no pudo hacer... pero entiendo que quieras que me aleje de ti, hasta puedo darte tiem-

-Me Acoste con otra Luz...

-Que? Es una broma Blight...No seria capaz...

-Lo que escuchaste Noceda.. Me acosté con otra...

la rabia le ganó por completo a Luz, Noceda golpeo con toda sus fuerzas la pared juro que jamás le alzaría la mano a Su Amity, Pero demonios El Dolor comenzaba, En el corazón de Luz sentía un nudo en su garganta, Lo que le dijo la peliverde fue un golpe súper bajo para Noceda, La lágrimas empezaban a salir de la Morena golpeó una vez más, pero esta vez el golpe fue en un pupitre, Noceda se alejó de esa aula y sólo gritó.

-POR QUE BLIGHT, AAAGH MALDICIÓN....

                            (–■-■)

Semanas después

-Luz por que no salimos ah dar unas vueltas por ahí?

-La verdad no puedo Pedro... No estoy con ganas...

-Hey Noceda desde cuando te volviste aburrida? Al menos tratas de olvidar a la Blight así que mejor salgamos te parece?

-Um, Bueno pero solo quiero distraerme...

🍃ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴀꜱ 🍃 (ʟᴜᴍɪᴛʏ) 🌿   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora