Capitulo 21

198 20 1
                                    

Fua gente me siento mal.... pero eso no es impedimento para dejarles sin actualizar sin más empezemos.....













-Luz...ella no está se la llevo un señor canoso con piel Blanca, dijo que era tu padre biológico...–Willow explicó lo que había sucedido con Amity y aquel señor.

-Debieron...protegerla...por que demonios te metiste en ese callejón Gus...por que lo isiste....–Luz empezó a sollozar, no fueron sollozos de tristeza, fuero uno de furia–ya se lo que debo hacer iré donde el se que lo que quieres es que vuelva a ser con el...

-Niña... estas segura de eso? Por alguna razón tu madre se divorció de él...

él...

-Eda...eres mi madrastra pero siempre serás una mamá biológica para mi... sanaste las heridas de mamá Camila, eso me alegro mucho y más... pero se está hablando de la vida de mi futura esposa y madre de mis hijos.... eda no quier que termine como mamá Camila...–Ver aquella escena eda Eda entendió así que solo se acercó y la abrazó seguidos por willow y Gus.

-Hay niña... la verdad es que entiendo lo que dices, pero tu madre nunca me contó sobre que te pareciera a él, pero eso es un tema aparte, solo ahora tenemos que busca a tu chica.

-Cracias mamá....

_________________________~■-■

-Que quieres de luz?–Aquella pelimorada miraba fijamente al señor parada enfrente de ella.

-Que vuela conmigo, que vuelva a ser como yo niñita, me acabo de enterar que también tendre un nieto o me equivoco?

-No le pondrás ni un dedo encima...–Amity miraba con odio al señor..

-aquel señor suspiró cansado–Eso no me importa ahora, pero cuando el salga de tu vientre será como yo, heredará mis compañías..

definitivamente estás loco...–Pero su expresión cambió a una de total shock... al ver a la........Madre de luz?..... con vida–U-usted!? Sigue con vida...

-......–Camila no respondió solo se limitó agachar su cabeza por si temiera a ser lastimada de nuevo.

–Camila... TE EH DICHO UNA Y MIL PUTAS VECES QUE NO VENGAS AQUI CUANDO ESTOY CON VISISTA!!!

-L-lo  siento, me iré enseguida Cariño...–Amity entendió que Camila al decir cariño aquel señor le da asco y odio...no tiene pruebas pero tampoco dudas..

-Vete de una maldita vez....–Cuando aquel señor vio a camila partir a su habitación volvió hablar con amity–Bien sigamos, tu hijo estará a mi cuidado niña a si simplemente puede seguir tus estudios..

-Luz no vendrá...

-No me cambies el tema niña... estoy hablando encerio, y no estoy jugando simplemente puedo asesinar aquí mismo.... pero si lo hago se que Luz no descansará en matarme...

‐Nucna te daría a mi hijo aún que sea por un millón de dólares....

-Ya lo veremos Niñita...






_______________♧◇◇◇♧_______________

Luz se encontraba afuera de la casa de su padre biológico, ella tocó sin remordimientos, fue recibida por una sirvienta...

-A quien busca?

-A Philip Wittebane... dígale que su hija la busca...

-Enseguida señorita, le informo al señor Wittebane...–Aquella chica se dirijo donde Philip y le iformo que su hija la buscaba, Philip al escuchar eso se alegró y bajo rápidamente donde estaba Luz...

🍃ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴀꜱ 🍃 (ʟᴜᴍɪᴛʏ) 🌿   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora