Capitulo 17 - ¿El perdon?

375 33 15
                                    

Camine por unas horas, pasaron unos cuantos minutos; hasta que llegué a casa de Amity, sin 0pensarlo fui hasta la puerta y la toqué, lo que no me esperaba era ser recibida por una Señora parecida a Amity? Lo que fue raro es que aquella señora me viera con una cara de odio, solo la ignore y pregunte:

-Disculpe, se encuentra la señorita Amity Blight?

-Si, para que la necesita?

-Necesito hablar con ella de un tema serio...

-Por parte de quien? Para decirle que baje.

-Por parte de Luz Noceda...

-Luz!? Tu eres por lo cual mi hija está llorando? Vete de aquí no quiero que mi hija esté así por ti..

-Es que encerio necesito hablar con ella Señora Blight.

-Eh dicho que no! Por favor retírate y no te preocupes le diré a mi hija que has veni-

-Señora Blight, Su hija está Embarazada, y yo necesito hablar con ella..

-Como que Amity está Embarazada!?–Frunce el ceño–.

-Si señora Blight como escucho, y necesito hacerme cargo de la criatura que está e su vientre...

-Y como? Si solo eres una chica, el que debería estar aquí es el padre de ese niño, no tu solo fuiste su novia no podrías embarazar a mi hija si eres una chica..

-Señora Blight con todo respeto yo Naci con un aparato reproductor Masculino, en pocas palabras tengo PITO, señora Blight y si no me crees se lo demuestro–Procedi a quitarme la Correa pero al ver su reacción me creyo–.

-Bien!! No hace falta que te saques el pantalón, solo pasa y ve a su habitación vendré en unos días.

-Gracias Señora Blight.

-Una cosa más mi marido tal vez llegue un poco tarde para salir de viaje conmigo, y si solucionas el problema con mi hija necesito que te quedes con ella, su hermanos no estarán aquí en dos días..

-Claro no hay ningún problema Señora Blight, trataré de hacer que me perdone.

Sin más Me dejo en su casa y se fue, sin remordimientos me dirijo al cuarto de Amity, Maldito se escuchaba sollozos y todo por mi jodida culpa.... Toque la puerta y escuche un "Adelante" entre a su cuarto y la volví a ver con esa pijama que me gustaba y no olvidar cuando fue nuestra primera vez con esa pijama, me acerqué a ella saltó sorpresivamente  cuando me vio.

-Que haces aquí Noceda? -Me miró con una frialdad-.

-Yo quiero hablar contigo.... puedo?

-Tienes 20 minutos Noceda...

-Bien tiempo suficiente -Me senté alado de ella- Primero que todo quiero disculparme por mi comportamiento, Segundo no quiero quieor que cargues esta responsabilidad tu sola y Tercero perdón por todas esas mierdad que te dije...

-No sé si tal vez pueda olvidar tu comportamiento, segundo no te preocupes por el niño podemos estar con el hasta que nazca y Tercero se que estabas pasadon por un momento complicado..

-Entiendo Blight, pero quiero el bien para ti y mi bebé...

Ante eso la Blight rio y sonrió a la castaña, moría por perdonarla pero algo le impedía, era remordimiento? O tal vez por esa mierda que dijo?

-Por que te ríes? Esto es Encerio Blight..

-Lo sé tonta.. -Saben que al diablo con esto- Sabes que Noceda.. yo te disculpo por toda esa mierda que me dijiste  que que pasabas por un momento difícil y por eso tuviste esa reacción contra mi...

-Wow no conocía ese lado te ti Blight..

-Acostumbrate cuando esté niño me haga tener bipolaridad o antojos súper raros. -Me acerqué a ella y pose mis labios sobre el de ellas, me sorprendió que Noceda me correspondiera el beso, nuestro beso inocente fue remplazado por uno necesitado, nos separamos por falta de aire por un segundo nos miramos y soltamos pequeñas risitas.- Quieres hacerlo?

-Si es contigo siempre..
























Y hasta aquí el capítulo jsjs, pues la verdad si la voy a eliminar jaja 

Si más que decir.    xNicole_Blightx  c va

Na se crean chicos no la voy a eliminar jaja

🍃ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴀꜱ 🍃 (ʟᴜᴍɪᴛʏ) 🌿   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora