Capitulo 13 - Disculpas Blight -

440 29 0
                                    

3/3

-Era De noche cuando Luz y Amity salieron a caminar en un parque fueron abrazadas en un silencio cómodo, Pero Luz decidió romper el silencio;—Amity quería preguntarte algo, Pero no se como te lo tomes..

-Sueltalo Noceda, Antes de que te arrepientas

-Am, Yo me preguntaba si querías ser... Creo que me está ganando los nervios Ammy...

-Solo dilo Noceda no es tan difícil jajaj

-Bueno aquí vamos. Quieres ser mi Novia..?—Ante la pregunta Amity quedó en shock, jamás creyó que Noceda Le preguntaría eso; Noceda se dió cuenta e iso despertar a la Blight Del shock..

-Am, Y-yo... Siii, Si quiero. —Sin pensarlo Amity se lanzo sobre los brazos de Noceda que la recibieron Gustosamente.

              

                                  ヘ(。□°)ヘ

Lo único que se escuchaba en aquel pasillo vacío eran jadeos de la peliverde; Noceda daba pequeños besos en el cuello de la Blight y mordía para dejar unas marcas—

-Ammy~ Segura que quieres seguír con esto?

-L-luz Nunca eh estádo Se-segura—Solto un pequeño gemido— además ya lo hemos hecho s-si sigo con un poco de ardor en mi entrepierna pero no le tomes importancia así que solo hagámoslo y y...—Antes de que la peliverde termine de hablar Luz entro de un tirón, haciendo que la peliverde suelte un agudo gemido, luz gruñó cuando la peliverde apretó al rededor del miembro de luz.

-Maldicion.

—Luz empezó a moverse, Ambas gemian ansiosas; Luz Empezó a moverse más rápido asaltado el Interior de la Blight, Amity Tenía dificulta para retomar el aliento y alejo a la morena.

-L~luz... Es~espera~ dejame Al menos... Rec~recuperar la respiración..

-Ammy~ Recuperar -Jadeo- la respiración? —Luz Comenzó a moverse lento y a la vez mas rápido Lo único que sonaba en la habitación eran los gemidos de Amity de placer que están sintiendo, Luz iso que Amity se montará encima de ella, Amity empezó a dar pequeños salto en el miembro de luz; Luz Sostenía las caderas de la peliverde para ayudarla a subí y bajar.

-L~Luz V~voy a lle~llegar..

-Y~yo también —Asi dicho amabas llegaron al climax total separándose para quedar acostadas y juntas tratando de que ambas Retomen su respiración.

-Buenas noches Ammy.

-Buenas noches Lu.

                                      
                                   ヘ(。□°)ヘ

-Luz fue la primera en despertar, Fue al baño a darce una ducha, unos minutos después salió puesta su ropa de ayer, Vío a la Blight Domir tranquilamente, Luz no lo pensó ni un segundo saco su Teléfono y le tomo una foto a la peliverde soltó una pequeña risa que iso que Amity despierte— De que te ries? -Levantandoce-

-Am, nada Nena vuelve a dormir Willow dijo que hoy no tenemos clases, me iré a ver a mi hermanito King.

-Llevama contigo, quiero conocer a mi cuñadito, Así conozco a tus madres -Sonrie-

-Nena, Mis madre no están, se fueron a un viaje, claro y puedo llevarte a conocer a mi hermanito.

                                    ヘ(。□°)ヘ

-Amabas llegaron a casa de los abuelos de luz, Tocaron la puerta pero nadie respondía, Luz pensaba que tal vez salieron al parque luz tomo su celular y marco a su abuela, De repente el celular de su abuela sonó Adentro de la casa, A Luz se le iso extraño jamás su abulea deja el celular cuando sale con King o su Marido, Luz marco ahora su Abuelo, pero también sonó adentro de la casa, Luz no dudo ni un segundo y pateó la puerta.. No esperaba encontrar todo hecho un desastre, Amity entro con Luz y quedó congelada al ver la casa todo un desastre; Luz encontró una nota que decía:
 

Abreme..

-Luz encontró unas fotos de sus madres Secuestradas, luego tubo sentido la carta que le dejaron jamás creyó que sus madres estarán Secuestradas..

-No.. — De repente su celular comenzó a sonar se le iso extraño era un número restringido no lo pensó y contesto.

-Espero que te haya Gustado el Regalo Luz Noceda Chawthoner...

-Quien diablos eres..

-Yo creo que cuidaría tu boca..

-Niña tranquila estamos bien, no te preocupes...

-Hermanita.. Tengo miedo..

-Ahora entiendes por qué debes cuidar tu maldita "boca" y no te preocupes no le haremos daño a nadie o eso esperamos, si tratas de coperar con nosotros tal vez puedan salir vivos de esta no lo crees luz?

-HIJO DE PERRA SUELTA A MI FAMILIA MALDITO DRESGRACIADO!!

-Nos pusimos Rudos eh... Luz abras quizido nunca decir eso jaja, despídete de tu Noviecita Amity Blight...

-No lo harías maldito....

-Luz, Sabes que soy capaz de todo así que cuidala...

-Juro que te encontraré y Suplicaras no averte involucrado con mi familia...

-Eso Quisiera verlo Noceda...-Cuelga-

-Amity...—Luz empezó a llorar desesperada jamas creyó que sus madres estarían secuestrardas.

-L-luz Q-que pasa?

-Mis madres Nunca estubieron de viaje ellas... Está secuestrardas y mi hermanito King está con ellas s-su voz se escuchaba desesperado y Y-yo no se que hacer...

 

???: Luz, Encerio lo siento, pero lo hago por mi... -F
Toma foto a la Blight -



N/Y
________________________________________________________________________________

Y hasta aquí el capítulo de hoy jsjs perdón por dejarles sin actualización, pero se viene el Drama cagón ojala no le pase nda

Ustedes que dice Blight si es secuestrarda o no?

En fin cuidense mucho personitas lindas<3

🍃ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴀꜱ 🍃 (ʟᴜᴍɪᴛʏ) 🌿   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora