Capitulo 11 -Disculpas Blight -

530 35 2
                                    

1/3
                                            

5:00 AM...

'Sonido de Alarma'

-Bien Noceda, Momento de Ir a clases. —Noceda se levanta rápidamente para darce un baño. Unos minutos después Noceda Salió arreglada  para su día de Clases completamente aburrido como siempre, sin más Noceda salió Por el coche y fue A la U —Willow, Buenos días.

-Luz,  Como te fue el fin de semana? — Willow Se acerca a Noceda para charlar un poco y proceder a caminar con Willow a clases — Aparte de Pelearte con Blight..

-No!? Eso no es cierto Willow, dejame te explico que sucedió — Luz  explica por El mal entendido con Amity — Eso fue lo que paso, y no somos pareja para esta discutiendo, aún que en una parte si estuvo mal como me comporte con ella, Quisiera Disculparme con Amity, Cres que este en la siguiente Clase?

-Am Luz, Amity No vino hoy a clases, Creo que se enfermo, por qué no vas después de clases?

-Willow, Pero y si no quiere verme? —Noceda Se puso un poco paranoica, pues era la primera vez que se sentía así en su vida — Y si me está odiando por como me comporte con ella? Es que Agh No debí Hablarle de esa manera...

-Luz, Nunca sabrás si está enojada contigo, Por que no vas y compruebas; ponte que a la vez te esté esperando.

-Tienes Razón Willow, Iré Dónde Amity para Disculparme con ella, Que haría sin ti —De la Nada Una Chica se acerca Y Llama a Noceda —Mh? —Luz Se voltea y mira Que era Skara — Um? Skara que paso?

-Luz el Director te llama — Skara un poco apenada le dice que Tenai que ir donde El Director y que supuestamente era algo importante —  Y que Porfavor llegues rápido, que era algo urgente.

-Gracias Skra, te debo una peque, Willow nos vemos en clases. — Noceda rápidamente fue donde estaba el director y al percatarse que estaba con Una Chica Nueva; Y Ya se daba una idea de que tenía que darle un recorrido En La U, Noceda Rápidamente se acerco, Pero no No podía creer que la Chica que supuestamente era Una "Nueva" Era Ni nada menos que.. — Amber!?

-Uh Luz, está aquí como puedes ver Es una estudiante nueva, Como sabrás Amity no vino hoy así que me preguntaba si podías Darle un recorrido a esta Señorita?

-Am... Y-yo.... No tendría ningún problema Director. — Noceda no podía Creer que la Supuesta Chica Nueva era su ex, No podía Creer que ahora Tendrá que verle todo los días Para luz Era un poco Incómodo la situación pero de alguna Forma tendría que acostumbrarse tarde o temprano— Así que con su permiso Sr. Director me la llevo para darle un recorrido. —Noceda Agarró el brazo de la rubí y salió disparada de ahí, quería acabar con eso del recorrido de una vez para irse a su clase con Willow y Gus, Y sin darse cuenta los Minutos pasaron A lo que ya había recorrido toda la U —Asi que eso es todo Amber, Si me disculpas Tengo que ir a clases.

-Luci, Aún me sigues tratando Como una Extraña, Que paso La confianza que teníamos antes?

-Mira Amber, No estoy de Humor para tus Bromitas de mal gusto y Ya te eh dicho que dejes de decirme Luci... Ya no me gusta ese apodo Amber, si más mejor me retiro. —Luz Salió de aquel Incómodo lugar con su ex pareja; Las horas pasaron y Aquellas clases que parecían un infierno terminaron, Luz se despidió Rápidamente de De Willow Y Gus para salir a buscar a Amity, lo que no se esperaba era que se encontrará con "Amber" en ese momento— Lo que me faltaba...

🍃ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴀꜱ 🍃 (ʟᴜᴍɪᴛʏ) 🌿   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora