Nos encontramos de noche en las calles de piltover donde nuestra sheriff favorita junto al chico dorado jayce persiguen a unos malhechores, comandados por un yordle al cual le encanta explotar cosas por diversión el cual se hace llamar ziggs, mientras los delincuentes huyen de los agentes de la ley en un automóvil ellos son perseguidos por lo que ziggs en intento de perderlos arroja bombas a diestra y siniestra por el camino, jayce al volante intentando esquivar las bombas y nuestra sheriff disparando desde la ventana para poder detenerlos, hasta que ziggs consigue asestar una bomba al vehículo en el que venía la sheriff, el vehículo pierde su curso y se estrella contra una pared, afortunadamente jayce pudo maniobrar al último momento para que el choque no fuera falta para ninguno de los dos, aunque él había quedado completamente inconsciente.
Ziggs al verse ahora en ventaja les indica a sus seguidores que acaben con la sheriff y el chico dorado, mientras él se retira.
Apenas pudiéndose mover con la vista borrosa intentando centrar la mirada mira a jayce,
¿jayce estas bien? Al no recibir respuesta se acerca a él y ve que aun respira, pero se encuentra inconsciente, baja del auto como puede y cae al suelo por el golpe q había recibido, aun se encontraba aturdida.
Mi cabeza, los delincuentes se acercan, ¿dónde está mi rifle?, no lo veo, voltea de nuevo a ver a jayce quien aún sigue inconsciente y ve que los delincuentes se acercan.
Pero miren lo que tenemos aquí dice el uno de los delincuentes se podría decir que era uno de los cabecillas de ese grupo ya que era más grande y se veía más intimidante y bruto que el resto de los otros además de que era el que estaba a la cabeza.
Pero si es la temida sheriff de piltover y ahora se encuentra a mis pies, este debe ser mi día de suerte muchachos, a lo que el resto solo reía, a una larga distancia se escuchaban sirenas a lo que el bruto dijo: hay que acabar pronto esto y regresar con el jefe aunque quisiera tomarme mi tiempo, agarrando una de los brazos dé la sheriff y jalándola hacia a él lamiéndole la mejilla a lo que ella solo podía pensar en el asco que sentía, la impotencia para poder defenderse en esa situación y el miedo de pensar que ese podría ser su final aunque el miedo era algo que ella no demostraba al contrario de eso al tener cerca al bruto le dio un rodillazo justo en las bolas, lo que hizo que la suelte pero hizo también que su furia se elevara estrepitosamente.
T voy a matar zorra a lo cual saco un cuchillo y se abalanzo hacia ella decidido a acabar con su vida, la sheriff solo pudo cerrar los ojos ante su inminente muerte, cuando de repente entre las sombras una persona cubierta por una capucha detuvo al bruto que se había abalanzado ante la sheriff con un rodillazo directo en la mandíbula lo cual lo lanzo a unos metros y lo dejo tirado, la sheriff al escuchar el golpe y no sentir ningún daño hacia ella abrió los ojos y vio a esa figura desconocida que se interponía entre ella y los malhechores, el resto de la banda al ver esto sacaron sus armas, entre contundentes y de fuego.
Una luz se dejaba ver de por debajo de la capa del espacio de los brazos de esta persona desconocida, removiendo la capa q la cubría deja ver que la luz provenía de unos guates enormes, eso era tecnología hextech, la sheriff casi podía asegurarlo, y ese cabello rosado ella lo conocía lo había visto en los reportes de la policía de piltover, había muchos reportes de una persona q hacia justicia por su propia mano, en los periódicos la apodaban la vigilante sobre todo porque en una de sus mejillas los testigos decían que tenía un tatuaje con las iniciales VI, aunque hacia su parte para mantener a salvo a las personas de piltover al operar fuera de la ley igual era una de las más buscadas por la policía.
Con una gran habilidad y velocidad nuestra vigilante empezó a golpear a los malhechores que se abalanzaban uno tras otro sobre ella, los que tenían armas de fuego disparaban intentando detenerla pero por alguna razón la balas no surtían efecto había algo que las detenía antes de que le pegaran, uno a uno fueron cayendo hasta que termino con ellos, cuando pensó que ya había acabado, escucho la voz de la sheriff gritar "cuidado" un segundo después había sido golpeada por el bruto al cual había derribado de primero.
ESTÁS LEYENDO
DEJAME PROTEGERTE
FanfictionEl rumbo de la vida de VI esta por cambiar rotundamente al igual que el de la sheriff Caitlyn, cosas que nunca pensaron que pasarian sucedieron, ahora como afrontaran estos nuevos sentimientos.