Un día nuevo llegaba, nuestras chicas se encontraban durmiendo cómodamente una en brazos de la otra, la sheriff sintió como el sol entraba por la ventana dándole de lleno en la cara, lo que la hizo despertarse, estando aun en los brazos de la peli rosa, la observo, con una mirada de amor e hizo por acomodarse de nuevo en sus brazos para seguir durmiendo, amaba estar así con VI, casi inmediatamente volvió a abrir los ojos completamente y se levantó sobresaltada.
Caitlyn: ¡VI!, ¡me quedé dormida!
Caitlyn: ¿qué hora es?
La peli rosa por el sobresalto de la sheriff se había levantado asustada, no era normal que la sheriff se quedara dormida, debía haber sido por la intensa actividad física que tuvo la noche anterior.
VI: tranquila cupcake, no puede ser tan tarde.
Caitlyn: soy la sheriff no debería llegar tarde, no es un buen ejemplo.
VI: son las 8 cupcake.
Caitlyn: ya es tardísimo a esta hora ya debería estar saliendo de casa.
VI: tranquila cupcake, tu corre a darte un baño rápido yo te preparare algo de desayunar para que lleves al trabajo y te preparare tu ropa.
Caitlyn: está bien, gracias amor.
La sheriff se acercó y le dio un beso a la peli rosa.
Caitlyn: nunca es tan tarde para darle un beso a mi novia.
Después de eso la sheriff corrió para darse un baño, la peli rosa se había puesto roja por las palabras de la sheriff, pero no perdió su tiempo y corrió a la cocina para prepararle algo de desayunar a su cupcake.
La sheriff salió del baño y su ropa ya estaba lista para cambiarse, y un rico aroma provenía de la cocina.
La sheriff se cambió rápidamente y fue a la cocina.
VI: tu desayuno y tu café, vamos cupcake te acompaño al trabajo.
Caitlyn: gracias amor, no sé qué haría sin ti.
VI: ¿sin mí?, tal vez despertarías temprano porque dormirías por las noches.
La peli rosa le guiño un ojo a la sheriff al terminar sus palabras. La sheriff se había puesto como un tomate al recordar todo lo que habían hecho la noche anterior.
Caitlyn: ¡eres incorregible!
VI: pero así me amas.
Caitlyn: en eso tienes razón.
La sheriff se acercó y le dio un tierno beso a la peli rosa, para luego darse cuenta que aún era tarde para ir al trabajo, alarmándose de nuevo.
Caitlyn: ¡vámonos es tarde!
Las dos chicas se encaminaron a toda velocidad a la comisaria, casi en la puerta la sheriff se separó de la peli rosa.
Caitlyn: adiós amor nos vemos en la tarde.
La peli rosa se había quedado esperando su beso de despedida, se deprimió un poco y ya había dado media vuelta para regresar a casa, cuando la sheriff la tomo de la mano y la jalo.
Caitlyn: nunca será suficientemente tarde para no darle un beso a mi novia.
La sheriff le dio un tierno beso a la peli rosa. La peli rosa se sonrojo por las palabras de la sheriff nuevamente, sin poder decir nada.
Caitlyn: ahora sí, nos vemos en la tarde amor.
La sheriff entro a la comisaria, la peli rosa se quedó parada ahí unos segundos perdida, como encantada por la sheriff luego regreso en sí y se dio me dio vuelta para dirigirse a casa.
ESTÁS LEYENDO
DEJAME PROTEGERTE
FanfictionEl rumbo de la vida de VI esta por cambiar rotundamente al igual que el de la sheriff Caitlyn, cosas que nunca pensaron que pasarian sucedieron, ahora como afrontaran estos nuevos sentimientos.