La ¿CITA?

378 31 2
                                    

VI volvió a dar un pequeño pase por su departamento nuevo, con una sonrisa de oreja a oreja, se dio un baño y se preparó para la llegada de la sheriff, era la primera vez que recibía visitas dado que nunca había tenido un lugar donde recibir visitas, estaba algo nerviosa, no sabía qué hacer ni cómo actuar, al igual que quería darle una buena impresión a la sheriff, buscando en lo más recóndito de sus cosas y después de pelear consigo misma por no tener cosas "bonitas" para ponerse que le pudieran gustar a la sheriff, escogió un conjunto de ropa que fue el que mejor sentía que se le veía, después de todo eso que se dice en poco tiempo pero la verdad había tardado horas se quedó sentada en el sofá de la entrada esperando la llegada de su invitada.

Minutos después alguien toco a la puerta, es ella, pensó la peligrosa, bueno ¿quién más podría ser? Solo ella sabía de su casa nueva, abrió a la puerta y vio a la sheriff haciendo malabares con las cosas que traía cargando.

VI: demonios cupcake, eso son muchas cosas, déjame ayudarte, debí acompañarte para comprar las cosas.

Caitlyn: no te preocupes VI fue un viaje interesante sonrió, empecé a agarrar cosas y cuando me di cuenta ya eran demasiadas.

Cuando asentaron las cosas en la mesa ya más relajadas, la peli rosa sintió un aroma muy dulce y embriagante en el aire, fue ahí que voltio a ver a su compañera y quedo sorprendida por lo bien que se veía, la sheriff traía un pantalón negro pegado, una blusa blanca sin mangas con escote en V traía el cabello recogido en una coleta la cual dejaba ver su cuello desprotegido y unos tacones blancos, el conjunto de prendas acentuaban completamente sus finas curvas y sus atributos más sexys, dejando a la peli rosa completamente ensimismada de lo que veía ya que la sheriff prácticamente estimulaba su sentido tanto de la vista como del olfato en ese momento.

VI: te ves hermosa cupcake. Dijo la peli rosa aun noqueada por la belleza de la sheriff.

La sheriff voltio a ver a la peli rosa al escuchar sus palabras y vio cómo su mirada la veía con asombro puro, la mirada y las palabras de la peli rosa pusieron a la sheriff como un tomate completamente, acelerando su corazón que tuvo que voltearse para que no la viera completamente roja y avergonzada.

VI al darse cuenta de la forma que la estaba viendo por segunda vez en el día, se recrimino mentalmente el haberlo hecho, ya que a pesar de que no la conocía de mucho tiempo se había vuelto alguien muy importante para ella y no quería arruinar su amistad.

VI: lo siento, disculpa si te incomode cupcake

Dijo nerviosa pensando que la sheriff se había molestado en que se volteo para que ya no la mirara la peli rosa.

La sheriff respiro profundo para calmarse y voltio a ver de nuevo a la peli rosa.

Caitlyn: no me incomodas para nada VI, es que me sorprendió tu comentario, eso es todo, no tienes por qué disculparte.

La reacción de la peli rosa no era ninguna sorpresa, ya que la sheriff se había tomado su tiempo para arreglarse, esa tarde en su casa había sido toda una travesía, para escoger que ropa se pondría y como se peinaría, ella misma se preguntó ¿Por qué Ponía tanto empeño en arreglarse ese día? ¿acaso lo estaba tomando como si fuera a una cita? si solo iría a comer a casa de una amiga.

La sheriff igual tenía que reconocer que su compañera tampoco se veía nada mal, tenía un pantalón tipo militar en color gris y crop top de color rojo el cual dejaba al descubierto su abdomen bien definido y sus brazos bien trabajados, aunque estaban un poco tapados por las vendas que siempre usaba.

Caitlyn: la verdad tú también te ves muy bien VI, parece que te tomaste tu tiempo en arreglarte o ¿me equivoco?

La sheriff no se equivocaba el proceso para que VI decidiera que ponerse igual había sido arduo y un poco desaniman te porque no tenía tanto de donde escoger, así que al escuchar esas palabras de la sheriff la hicieron sentir realmente bien, sin embargo...

DEJAME PROTEGERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora